Fundació Hospital de Puigcerdà
Plaça de Santa Maria, 1 17520 Puigcerdà, Girona CIF: U17958778 Teléfono: 972 88 01 50

Opiniones Fundació Hospital de Puigcerdà

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Fundació Hospital de Puigcerdà?
¿Fundació Hospital de Puigcerdà cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Hospital de Puigcerdà?

Victorio

Saludos, soy Victor, me considero material de provecho para su empresa puesto que he trabajado anteriormente en otros centros médicos. ¿qué debo hacer para conseguir empleo dentro de su empresa? por favor, necesito saber, gracias de antemano.

Josep Maria

Fundació Hospital de Puigcerdà es un centro médico en Puigcerdá, estoy desempleado asi que empecé a buscar informacion de esta empresa. Que agradable sorpresa me llevé al ver el gran beneficio que tienen los empleados al trabajar allí, un seguro de salud me parece muy necesario y lastimosamente no todas las empresas lo ofrecen, me alegra saber que esta empresa toma en cuenta el bienestar y la salud de sus empleados, Admirable

Jonhy

Es la entidad de referencia en la prestación de servicios sanitarios en el marco del sistema público de salud, con médicos y especialistas en salud de gran experiencia trabajo en el pro de ayudar a los mas necesitados, el hospital incentiva de manera permanente a todos sus profesionales de manera económica y social.

Tu opinión acerca de la empresa Fundació Hospital de Puigcerdà puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Fundació Hospital de Puigcerdà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de qualitat (Puigcerdà)

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fundació Hospital de Puigcerdà. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Fundació Hospital de Puigcerdà horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Fundació Hospital de Puigcerdà es
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Fundació Hospital de Puigcerdà.
¿Tiene Fundació Hospital de Puigcerdà una página en Facebook?
Sí claro, Fundació Hospital de Puigcerdà tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3-Hospital-de-Puigcerd%C3%A0-190216978143829/. Revisa fb y otros detalles de Fundació Hospital de Puigcerdà.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Fundació Hospital de Puigcerdà?
Fundació Hospital de Puigcerdà tiene 15 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Fundació Hospital de Puigcerdà.
¿En qué región opera Fundació Hospital de Puigcerdà?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Fundació Hospital de Puigcerdà.

Opiniones sobre Fundació Hospital de Puigcerdà en las redes sociales

Mirad, Fundació Hospital de Puigcerdà ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Els avenços tecnològics en otorinolaringologia, al servei dels usuaris de Cerdanya Salut

Cerdanya compta amb un servei d’otorinolaringologia (ORL) amb les darreres innovacions tecnològiques a través de Cerdanya Salut i sota el lideratge del doctor Josep Traserra Coderch. En els darrers anys, la consulta d’ORL ha evolucionat molt i permet revisions otològiques més exhaustives i per a qualsevol problema de les orelles, així com proves audiològiques per […]
¿Los usuarios conocen Fundació Hospital de Puigcerdà?