Fundació Hospital de Puigcerdà

Cuidado de la salud
Calificación 1.6/5

Opiniones Fundació Hospital de Puigcerdà

1.6

¿Hay buen acceso a Fundació Hospital de Puigcerdà en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Hospital de Puigcerdà?

Madre
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Sra. Alejandra si és mi intención acusar al hospital transfronterer de Puigcerdà de la muerte de mi hijo, pues el servicio de ginecologia no hizo las pruebas necesarias, haciendo ecografias de 2 a 3 minutos, sin analiticas, por más que yo las solicitaba me decian que no, que todo iba bien,¿ si tan bien iba porque murió mi hijo de una infección que se podria haber evitado con un analisis de orina? És una verguenza, para los ginecologos somos un número, les da igual todo no tienen conciencia, a mi me han matado mi hijo y me han destrozado la vida,

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

MUY MAL, EL TRATO PESIMO Y MATARON A MI HIJO CON 31 SEMANAS DE GESTACIÓN, UN CONSEJO SI QUEREIS VIVIR NO VAYAIS A ESTA PORQUERIA DE HOSPITAL

Alejandra

Antes que todo déjeme decirle que es lamentable su perdida y sé que lo que dice, lo hace desde su dolor y quiere expresarlo de alguna manera, posiblemente considere responsable al personal del hospital de la Fundació Hospital de Puigcerdà, pero no creo que esa haya sido su intención.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Saludos, soy Victor, me considero material de provecho para su empresa puesto que he trabajado anteriormente en otros centros médicos. ¿qué debo hacer para conseguir empleo dentro de su empresa? por favor, necesito saber, gracias de antemano.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Fundació Hospital de Puigcerdà es un centro médico en Puigcerdá, estoy desempleado asi que empecé a buscar informacion de esta empresa. Que agradable sorpresa me llevé al ver el gran beneficio que tienen los empleados al trabajar allí, un seguro de salud me parece muy necesario y lastimosamente no todas las empresas lo ofrecen, me alegra saber que esta empresa toma en cuenta el bienestar y la salud de sus empleados, Admirable

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es la entidad de referencia en la prestación de servicios sanitarios en el marco del sistema público de salud, con médicos y especialistas en salud de gran experiencia trabajo en el pro de ayudar a los mas necesitados, el hospital incentiva de manera permanente a todos sus profesionales de manera económica y social.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Buenas a todos.

Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta el Hospital de Palamós. He investigado un poco, y por ejemplo en su cuenta de Facebook sólo aparecen comentarios sumamente positivos sobre el trato del Hospital con sus pacientes. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera.
Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Estoy especializado en el área de Ginecología y Obstetricia, y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿qué tal es el ambiente laboral?¿la maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados?

Gracias.

Tu opinión acerca de la empresa Fundació Hospital de Puigcerdà puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Fundació Hospital de Puigcerdà recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de qualitat (Puigcerdà)

Fundació Hospital de Puigcerdà busca personas para el cargo de Director.

Fundació Hospital de Puigcerdà busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Fundació Hospital de Puigcerdà Preguntas frecuentes