Calificación 3.4/5
Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones Fundació Pere Tarrés

3.4

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Fundació Pere Tarrés debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Pere Tarrés?

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Hola, em dic Martina Piqué i parlaré de la meva experiència treballant amb la Fundació Pere Terres i Fundesplai. L’any 2021 vaig decidir treure’m el títol de monitora de lleure, vaig trobar un curs dirigit per aquesta fundació i el setembre vaig realitzar la part teòrica. Aquesta va anar molt bé i vaig aprendre molt de l’experiència. El mateix estiu vaig començar les pràctiques a l’esplai del meu poble. Tot i que, per un problema amb les meves dades personals vaig començar tard el curs, la qual cosa, significa que no vaig poder fer les 160 hores seguides. Per aquest motiu, les hores que vaig fer no em van contar, ja que desprès em van dir que aquestes havien de ser seguides i que no les podia acabar un altre any. L’estiu del 2022 no vaig poder fer les pràctiques per motius personals, i aquest estiu era l’últim any per poder-les fer, així que em vaig posar amb contacte amb les dos organitzacions per fer-les a l’esplai del meu poble. Desprès, que les dos es posessin d’acord i de demanar-me els papers que necessitava d’un en un, fet que va provocar que s’allarguessin més els dies abans de que pogués començar. Finalment, desprès d’haver explicat la meva situació, van decidir que sumarien les hores del primer any i d’aquest, fent una excepció. Finalment, quan faltaven dos dies per acabar l’esplai, Fundesplai, em van dir que hauria d’haver preparat una activitat pels nens per poder-me avaluar i com que no l’havia fet era probable que no m’aprovessin les pràctiques. Malgrat, que en el primer any, tot i havent treballat amb ells mai se’m va comentar d’aquesta activitat i em van avaluar positivament, i que amb la Fundació Pere Terres, només se’m va comentar de fer la memòria un cop acabades les pràctiques.
Entre les dos fundacions no s’aclareixen i he sortit jo perjudicada.
També, em van comentar que si volia fer les pràctiques havia de tornar a pagar.

muhammad - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

En general, la experiencia trabajando con Fundació Pere Tarrés parece ser mixta. Algunos tienen buenas experiencias con los cursos de formación y aprenden mucho de ellos, mientras que otros han tenido problemas con reembolsos pendientes o falta de contacto después de entrevistas exitosas para trabajar con ellos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o puede compartir más detalles sobre las dificultades mencionadas?

Nico - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Fundació Pere Tarrés está buscando dos educadores para brindar apoyo educativo en Badalona a alumnos de secundaria y primaria. Los candidatos deben tener estudios universitarios en ciencias de la educación o áreas relacionadas, experiencia en refuerzo escolar y un nivel alto de catalán. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando como educador/a de apoyo escolar? ¿Cómo fue?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 603 visitantes únicos

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Hasta hoy, casi un año después, estoy esperando a que me devuelvan una semana del esplai de mi hijo en Sant Boi. Una verguenza. Nada serios.

Linda

Pero por qué te la han quedado debiendo? Podrias contar sobre eso?

ghania
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas tardes/buenos días,

Mi nombre es Ghania Bennaceur, estoy buscando trabajo (limpieza , cuidadora de persones mayores y ninos ). Soy una persona trabajadora, responsable y comprometida. Resido en Barcelona ciudad y cuento con permiso de trabajo.

Adjunto mi currículum para mayores referencias, si necesitan más información, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales,

Ghania

ayoub

es posible adjuntar CV aqui? no lo creo

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Salario

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Estoy buscando:
Son poco eficientes

Son poco eficientes

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Mala experiencia. He solicitado dos veces trabajo en esta empresa y las dos veces he resultado APTA, me decían que me iban a llamar para decirme finalmente en que colegio iba a trabajar y al final nunca me llamaban mientras yo estaba pendiente al teléfono. He perdido mi tiempo y oportunidades para trabajar en otras empresas.

Rosa

Pues la perdona de recursos humanos debería llamar y informarte...

Wolfy

No es culpa de empresa sino la persona que no te llamaste...

fatima - Sucursal Ponts
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

No se sabe nada acerca de la empresa. solamente que La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.
nos gustaria saber el tipo de contrataciones que tienen disponibles, ademas el tipo de jornadas laborales que les dan a sus empleados, saber si la paga es buena o si ellos se sienten satisfecos con ellos. en realidad necesita mejorar la calidad de su ifromacion definitiva,ente.

Amaia - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Fundació Pere Tarrés
Es una organización no lucrativa de acción social y educativa, dedicada al ámbito de la educación en el tiempo libre infantil, soy monitora de las instalaciones, estoy muy contenta por mi desarrollo y los aprendizajes.

Diego - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Hay tremendas oportunidades para aprender y para subir la escalera. Muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, como monitor.

Joaquin - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Hola, alguien ha trabajado en la empresa y podría comentarme como se trabaja?

Brigitte - Sucursal Barcelona

Fundació Pere Tarrés
Estoy trabajando en esta fundación hace unos meses, enseño tecnología y el cambio que impacta, Esta es una entidad no lucrativa de acción social y educativa que inició su actividad en 1957, me gusta enseñar a los niños y abrirles un mundo, y eso para mi es un verdadero trabajo.

hajar - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La promoción de la persona desde la educación, especialmente en el ocio y la acción social, fundamentadas en los valores del humanismo cristiano. Tiene un excelente ambiente para trabajar. Las condiciones de trabajo permiten a la persona trabajar individualmente o en equipo. Equipo orientado. Participa en actividades relacionadas con el trabajo.

Rosa - Sucursal Esplugues de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

La Fundación Pere Tarrés se fundo el año 1985 por la archidiócesis de Barcelona es una organización no lucrativa de acción social y educativa, y he visto que esta en busca de trabajadores, monitores, para iniciar en diferentes actividades, se ofrecía buen salario y oportunidad de desarrollo.

Izzy - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Es una entidad no lucrativa de acción social y educativa que inició su actividad en 1957 en el marco de Cáritas con el fin de promover la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes. Con el tiempo, su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión, importante mi paso por allí me enseño mucho ya que siempre tuve una buena disposición y buenos tratos muy recomendable para la vida !!

Maria jose - Sucursal Banyoles
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Es una entidad no lucrativa dedicada al mundo del tiempo libre y la acción social, es muy buena empresa, tiene un ambiente laboral muy positiva, trabajamos la mayoría de jóvenes, yo enseño yoga en el taller y me gusta mucho, el asalario es bueno y lo mejor es que ayudo.

Maider - Sucursal Tiana
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Fundació Pere Tarres
Soy parte de los proyectos de esta entidad no lucrativa de acción social y educativa que nació en 1957 en el marco de Cáritas con el fin de promover la educación, me gusta trabajar para un fin social y como comercial lo hago captando nuevos socios,

Darío - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Fundació Pere Tarrés es una empresa en la que se establece una relacion con las personas a las que se le acompaña. Se tiene una valoracion positiva para la empresa. Se enriquece uno de conocmiento y experiencia al desempeñar tu puesto.

urko - Sucursal Ponts
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La Fundación Pere Tarrés tiene su principal sede en Barcelona, aunque también contamos con delegaciones en Tarragona, Manresa, Mallorca y Madrid. Además, nuestra acción educativa y social cada vez abarca más lugares Catalunya y la voluntad es extenderla aún más. Por este motivo, también contamos con una presencia destacada entre la sociedad civil del resto del Estado español y participamos en formaciones y programas europeos e internacionales.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Talleristas de arteterapia.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen al trabajar para la empresa y cuales son las tareas a realizar?

Tatiana - Sucursal Calafell
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Fundación enfocada a la educación que opera en Cataluña, se enfoca principalmente a actividades de ocio y tiempo libre y a la formación en este ámbito con cursos especializados . También cuenta con proyectos solidarios.

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en Fundació Pere Tarrés y cómo afecta a los programas de capacitación de Calafell?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Fundació Pere Tarrés son pagadas o no? o son compensadas?

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Fundació Pere Tarrés invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Pere Tarrés. Buscan un Tallerista De Tai-Txi Per Hospitalet De Llobregat.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Pere Tarrés. Buscan un Tallerista Informàtica. Curs Elemental Per Sallent..

Fundació Pere Tarrés Preguntas frecuentes