Opiniones Fundació Privada Resilis Deltebre

Juan Carlos

Siempre me gusto la educación y sobre todo para la gente en cuestión de riesgo. Por eso me gustó ser parte la Fundació Privada Resilis, una fundación con gran cantidad de proyectos sociales, enfocados principalmente en jóvenes en situación de riesgo. Fue una experiencia hermosa para mi.

Fundació Privada Resilis recientemente recluta para puestos de trabajo:
Educadors/es Socials - Substitucions (TTEE) 2019, Educadors/es Socials

Deja una opinión sobre Fundació Privada Resilis

PO

En Fundació Privada Resilis se lleva a cabo una selección para el puesto EDUCADOR/A SOCIAL. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fundació Privada Resilis. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Fundació Privada Resilis se trabaja: muy bienbienregularterrible.

JEU

Fundació Privada Resilis busca un trabajador para el puesto Suport Educatiu. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Fundació Privada Resilis. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Fundació Privada Resilis

Fundació Privada Resilis lleva a cabo una selección para el puesto Educadors/es Socials. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Está pasando algo en Fundació Privada Resilis? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias actuales .

La empresa opera en Organizaciones
14 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Fundació Privada Resilis.
¿En qué región opera Fundació Privada Resilis?
La empresa opera en Cataluña