Residencia Mas Vella Terra

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Residencia Mas Vella Terra

3.3

¿Qué puedes decir sobre Residencia Mas Vella Terra? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Residencia Mas Vella Terra?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Trabajo en ella, y la opinión o las quejas de los empleados no se toman en cuenta de hecho te tratan como si fueras un inferior

Sabiñe

¿Qué ocurre cuando un empleado hace una observación? ¿Simplemente se deja el asunto y no se vuelve a hablar de ello?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

La Fundació Vella Terra es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la atención de adultos mayores, personas con diversidad funcional o personas en situación de vulnerabilidad. Entre el personal que trabaja para esta entidad tenemos a los Gerocultores quienes tienen formación profesional y experiencia, las funciones que llevan a cabo son la atención de adultos mayores dependientes realizando la higiene personal con movilizaciones y cambios postulares, cuidados en el control de la alimentación y de la medicación, así como estar atentos de las incidencias o síntomas que presenten

VejezDigna
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
En la residencia alguien debería hacer algo urgentemente. A los residentes no se les alimenta adecuadamente, no siguen ningún tipo de dieta sencillamente porqué casi no comen. Es absolutamente lamentable como les tratan y nadie dice ni hace nada.

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Fran

No hay teletrabajo

janire
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Durante mucho tiempo trabaje en una empresa donde la administración era irresponsable con los tiempos de pago, esto me traía muchos problemas personales y que mis supervisores me consideraban problemático por reclamar cuando tenía más de una semana de retraso el pago, fue una experiencia horrible. Me interesa Residencia Mas Vella Terra porque ayudan a personas mayores ¿cómo son los horarios? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Fundació Vella Terra, Residencia Les Corts es una residencia y centro de día para adultos mayores y discapacidades, que ofrece servicios de salud, asistenciales y auxiliares. Esta organización ofrece a sus empleados salarios dignos y otros beneficios como estabilidad laboral, seguro médico, subvención por alimentación, formación, etc.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Se trata de una compañía en la que los empleados reciben un salario óptimo. Los dueños ofrecen también, cuidado infantil, seguro de salud. Es una excelente opción de trabajo para crecer profesionalmente además.

Nati

Pues yo voy a empezar a trabajar y me gustaría saber si realmente hay un sueldo aceptable?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

En Residencia Mas Vella Terra constantemente estan capacitando a su personal, a pesar de no ser una empresa muy grande se asegura de brindarle a sus empleados la mejor experiencia laboral posible para que crezcan profesionalmente y adquieran conocimientos que les pueden servir en un futuro

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se encargan de ofrecer diferentes ayudas a personas que estén en situación de riesgo social. Hace un par de días me enteré que las personas en el equipo de limpieza deben de trabajar de las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, sin embargo, agradeceré un poco más de información, ¿tienen que trabajar los fines de semana?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Gran empresa, formación a cargo de los empleados, buen ambiente de trabajo y una empresa muy comprometida en general, trabajo como enfermera en las instalaciones y me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y siempre se aprende algo nuevo.

German
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Trabajo en el área administrativa de Fundació Vella Terra y cuento con un excelente salario y varios beneficios sociales de primer nivel. El horario es flexible y los jefes son personas amables y respetuosas, que me han aconsejado y asesorado cuando lo he requerido.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Me gusta trabajar en este lugar. Siento que pongo mi granito de arena. Además me ayuda mentalmente el poder compartir este tipo de experiencia laboral. El salario es grandioso y lleno de beneficios. El horario es flexible y cómodo.

Ibti
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

No tengo mucha experiencia en éste sector, pero pienso que todos merecemos una oportunidad para mostrar nuestro interés y habilidad para trabajar en diversos sectores. Soy una persona con empatía, me adapto con mucha facilidad, y sobretodo dispuesta a aprender cada dia más.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Residencia Mas Vella Terra pertenece a la Fundació Vella Terra, sin ánimos de lucro y destinada a promocionar la autonomía y apoyar a las personas en situación de riesgo social, ofreciendo servicios sociosanitarios. Con una plantilla de personal dispuesta a brindar la mejor atención, se mantiene en la búsqueda de colaboradores con sensibilidad social.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fundació Vella Terra es una empresa localizada en Barcelona que se dedica a cuidar y atender a personas en riesgo de exclusión social, como adultos mayores, personas dependientes, con enfermedad mental y personas con discapacidades físicas o intelectuales. Quienes quieran trabajar allí, deben tener don de gentes, ser proactivos, colaboradores y tener conocimientos básicos de enfermería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Mas Vella Terra. Buscan un Directores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia Mas Vella Terra. Buscan un Gerocultor/a.

Residencia Mas Vella Terra Preguntas frecuentes