FUNDACION ADECCO

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones FUNDACION ADECCO

3.3

¿Cómo evalúas la respuesta de FUNDACION ADECCO a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

Yo mismo 50
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Me mandan un guassa de la oficina de adecco de Zaragoza preguntando si estoy trabajando les respondo que no que llevo desde el 21 o 22 de octubre del 2019 sin trabajar y ya no me llamaron más a mis 50 años ya no tenemos derecho a trabajar más por lo que veo I eso que es fundación adecco para personas con minusvalia

Por que es verdad, una vez que cumples 50 años ya no t llaman de ningún sitio para trabajar

Raul

Tanto como que no te llaman de ningún sitio me parece una exageración, si bien es cierto que muchas empresas no están interesados en contratar personal en ese rango de edades, no es como que sea una verdad absoluta, sí que hay empresas interesadas.

P
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi con Adecco fue lamentablemente y me costó mi salud psíquica.Me contrata una empresa a través de Adecco sabiendo que tenía una discapacidad.La empresa a la que trabaje me trataron fatal,ni supieron y ni quisieron adaptarme al trabajo empezando por el rrhh de la empresa un tal P. que pusieron a todos los trabajadores en mi contra para hacerme sentirme mal.Y Adecco dónde estaba,ni se preocuparon por informar a la empresa y ni me pregunto qué tal me iba durante la adaptación en el puesto,solo me llamaron para ver que como estaba una vez que cogí la depresión, demasiado tarde.Por cierto sufro estrés postraumatico.Bravo Fundación Adecco haber si despareceis como fundación,no sabeis abordar la adaptación en el puesto de trabajo de las personas con discapacidad.

P
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 910 visitantes únicos

jose
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

solo les preocupa entrevistarte para solo parecer que hacen algo, después de la entrevista solo me han vuelto a hablar para que les diese mi DNI, imagino que para hacer como que justifican sus emonumentos.a parte de eso ni rastro de adecco.me parece patético

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Quiero formar parte de la bolsa de empleo de la fundación adecco

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Evelyn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Tengo buenas referencias de esta empresa

Are
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

La cantidad de trabajo en FUNDACION ADECCO no requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Are
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Excelente fundación buen trabajo

Incapacidad.
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Creo que las discapacidades son difíciles de lidiar, no hace falta ser irrespetuosos, faltar al compromiso y al respeto, ningunear ni dejar de descolgar el teléfono. Son personas especializadas en tratar la discapacidad, no en maltratar la discapacidad que acarreas. Altamente frustrante tratar de formarse con esta fundación.Mejor no tener nada y buscar formación en otros lugares. Chasco doble.

25099386S
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

anónimo - Sucursal Puerto de la Cruz
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Facilidades para trabaja

Nahia - Sucursal Puerto de la Cruz

Allí las responsabilidades y tareas son fáciles? Porque he pensado en hacer voluntariado y busco informacion por varias vias

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Se que es una empresa seria y responsable por eso me gustaría trabajar con Uds

Abraham

Se ve que es una fundación seria y con una excelente labor social, ¿ para que puesto exactamente te gustaría postularte?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Como puedo inscribirme

Héctor

¿En que te quieres inscribir? pregunto porque es la primera vez que veo algo sobre ellos y me intriga saber más.

Porque estoy inscrito

Héctor

¿Estás inscrito en fundación Adecco? entiendo bien?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Cómo solicitar empleo en Adecco

Tobías

Pregunta rápida. ¿Por qué quisieras trabajar con ellos? Soy desempleado y quisiera conocer diferentes opciones y por eso pido tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Cest quelle genre de travail?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Es difícil formar parte de un puesto de trabajo?

Si es difícil que te contraten?

30206598P
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

No he recibido jamas ninguna oferta de trabajo

Danei

Buenas, y que contacto has tenido con la empresa-, o porque razón estás esperando una oferta por parte de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

es una buena fundación

Atenas

Hola, ¿podriás añadir mas detalles? ¿por qué es buena fundación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

De MOMENTO no la conozco

Que perfiles trabajais

Luigi

Puedo preguntarte por qué enfatizas el de momento? Tienes planes para trabajar con ellos próximamente? Algo meritorio de comentar con los demás usuarios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Busco trabajo,tengo la discapacidad

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Atienden en sus oficinas presencialmente

Guillermina

Hola,¿ Inclusive para solicitar algún empleo es mejor hacerlo presencial? ¿Los requisitos para solicitudes se llevarán impresos o pueden ser enviados por mail?

¿Qué es Adecco España?

JuanSanchez
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

cual es su campo de exoeriencia?

Trabajar hay
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Llevo 4 años en empresa de limpieza , y me gustaría conocen o trabajar en la fundación limpiando colegios

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Te importaría comentarme para que empresa has estado trabajando y especificar el tipo de trabajos que has realizado con ellos? O acaso eso podría traerte consecuencias personales?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

¿Adecco? Son unos cerdos, discriminación por la edad, me dejaron colgado después de estar seleccionado, cumplir con todos sus requisitos y hacer el reconocimiento médico. No me dieron ninguna aclaración, solo silencio y mentiras. Unos cerdos prepotentes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Mientras no sepas por qué no te eligieron no creo que sea tan bueno insultarlos tanto... No necesariamente fue por la edad y no lo sabrás hasta que lo averigüe, en todo caso intenta puntar con ellos para hablar de todo lo sucedido, si eres tan bueno te irán a contratar.

Gontzal
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Que triste... Alguien ha tenido una situación similiar como Javi? realmente es mala empresa?

Soy trabajadora
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Quiero trabajar me adacto a cualquier puesto

Eider

cuentas con experiencia en algún puesto en especifico?

Buenos días, ¿en qué puesto le gustaría trabajar, cuál es su experiencia?

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Son los (eliminado por el administrador) más grande en una ett, me deben dinero más de dos año, y cada vez que les llamo dicen que ya me pagarán, hijos de p..a!!!! Se ríen del trabajador, Ojalá alguien defienda a los trabajadores de estos buitres de empresas!!! Lógicamente no recomiendo jamás a nadie en trabajar para Adecco, (eliminado por el administrador)

rosario

Hola una deuda de mas de dos años de casualidad has pensado tomar vías legales en este asunto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Espero obtener trabajo

Ali

Hola, sabes si ofrecen horarios flexibles en las mañanas?

Asi

¿En qué puesto te gustaría trabajar? Además, ¿alguien sabe si buscan un empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Angy

Hola me gustaría conocer los horarios. ¿Cómo son las bonificaciones?

Miranda

Hola ¿alguien puede añadir un poco más sobre esta empresa? ¿algo de información?

123...8

FUNDACION ADECCO busca personas para el cargo de Administrativo/a Financiero En Málaga. Salario ofrecido 1100 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION ADECCO. Buscan un MOZO/A DE ALMACÉN Con Discapacidad En Sevilla.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION ADECCO?

FUNDACION ADECCO Preguntas frecuentes