FUNDACION AITIIP

Polígono Industrial Empresarium, Calle Romero Nº12, 50720 Zaragoza
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones FUNDACION AITIIP

¿Paga FUNDACION AITIIP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION AITIIP?

luisito
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

he trabajado alli y la verdad que compañerismo no había mucho, se fumaba dentro etc no la recomendaría

Loli

Hola, un gusto! ¿Cuanto tiempo trabajaste allí? ¿Puede que en el tiempo y área no daba tiempo para compañerismo?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Con una jornada laboral corrida, de lunes a viernes de 06:00 hasta las 22:00 horas la empresa Aitiip, Centro Tecnológico especializado en investigación y desarrollo de proyectos industriales y sociales, atiende a sus clientes proporcionándoles seguridad y satisfacción a sus requerimientos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

FUNDACION AITIIP es una compañía de vanguardia en ingeniería y desarrollo, ofrece a los clientes y otras empresas e investigadores la infraestructuras con la última tecnología y el personal más cualificado para desarrollar sus productos en las áreas de materiales, diseño, ingeniería, impresión 3D, fabricación mecánica y muchísimo más. He laborado aquí desde hace un tiempo y puedo decir que estar en esta empresa simplemente es más que un buen salario, es una oportunidad para crecer profesionalmente, aprender y experimentar en varios campos, sin duda es una empresa que recomiendo mucho y cuando hay vacantes disponibles les digo que deben aprovecharlas porque simplemente se agotan rápido.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en FUNDACION AITIIP? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

FUNDACION AITIIP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador/a

FUNDACION AITIIP Preguntas frecuentes