Fundación ASPAYM Castilla y León

CIF: G47537402
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Fundación ASPAYM Castilla y León

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundación ASPAYM Castilla y León?

¿Qué quieres saber sobre Fundación ASPAYM Castilla y León?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

La Fundacion ASPAYM segun me he enterado y me han contado, ofrece dentro de sus instalaciones capacitacion en el area de fisioterapia y asistenfcia médica, pueden empzar personas sin ningun tipo de aprendizaje para ser capacitados allí y desarrollar habilidades, además que realizan cursos para pulir esas mismas habilidades

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

ASPAYM Castilla y León es una fundación cuyo principal propósito es ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y daño medular. Se dice que la organización tiene rigurosos métodos de selección, pues buscan que sus candidatos sientan afinidad por el propósito de la fundación.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Fundación ASPAYM Castilla y León es una organización sin fines de lucro que atiende personas con discapacidad y otras condiciones físicas y motoras que requieren de cuidados y ayudas espaciales. Como servidores públicos tienen mucho reconocimiento de igual forma como empleador. Igualmente siempre hay un grupo de promotores que los atiende a las personas en la sede que esta en C/ La Coronela, 2 - Polígono Villagonzalo - Arenas, 09001 Burgos.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Organización sin fines de lucro dedicada a la atención de comunidades vulnerables con el objetivo de cubrir algunas necesidades de cuidados médicos, de educación y atención psicológica. Plazas laborales disponibles para cuidadores en residencia, conductores y limpieza, en un ambiente de cooperación social.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

ASPAYM Castilla y León es una entidad que tiene como seña de identidad trabajar para mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general, y lesión medular en particular. Es ideal para aquella gente que busca tener un crecimiento tanto laboral como mental.

¿Trabajar como PERSONAL DE LIMPIEZA en Fundación ASPAYM Castilla y León es una buena opción? ¿Qué opiniones tienen al respecto?

¿En Fundación ASPAYM Castilla y León de Valladolid, les interesa mantener la calidad de los servicios que ofrecen?

Fundación ASPAYM Castilla y León recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD, CUIDADOR/A EN RESIDENCIA ASPAYM

Algo ha cambiado en Fundación ASPAYM Castilla y León o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Valladolid, Valladolid?

FE

FISIOTERAPUETA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

En Valladolid, Valladolid provincia Fundación ASPAYM Castilla y León lleva a cabo una selección para el puesto TERAPEUTA OCUPACINAL. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Fundación ASPAYM Castilla y León. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

La empresa Fundación ASPAYM Castilla y León está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Fundación ASPAYM Castilla y León busca personas para el cargo de Orientador/a Laboral. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundación ASPAYM Castilla y León Preguntas frecuentes