Fundación Bizia

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones Fundación Bizia

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Fundación Bizia?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Bizia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Fundación Bizia son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Son (eliminado por el administrador) nada que ver con una empresa de inserción social, te descuentan dinero del sueldo por todo. Nada comprensivos y no desarrollas las labores que te dicen en la entrevista.

Keltse

Es bastante triste que en las entrevistas mencionen y ofrezcan cosas que luego no cumplen. ¿En algún momento te comentaron con antelación qué descontarían de tu sueldo? ¿Y generalmente es siempre lo mismo o suelen añadir cosas sin preguntar?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Fundación Bizia es una compañía sin fines de lucro encargada de brindar trabajo a personas con discapacidad e integrarlos al mercado laboral; la entrevista de trabajo mide la vocación de servicio y los valores del candidato en cuestión.

BB
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Auxiliar enfermeria

Isabella

No sé si ahora tienen vacantes, pero a lo mejor sí. ¿Alguien lo sabe?

dani

¿Qué experiencia tienes?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo una amiga que labora en Fundación Bizia, hablando sobre su trabajo me comenta que tiene seguro de salud, el sueldo es justo, tiene un contrato por dos años que está por finalizar y le van a renovar, le gusta la fundación por su filosofía que se traduce en un equipo de trabajo solidario dispuesto a ayudar y apoyar sin condición.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

La misión de la Fundación Bizia es la promoción y realización de actividades y servicios que favorezcan la inserción social de colectivos desfavorecidos. Es un lugar muy agradable para laborar, el ambiente de trabajo es alegre y positivo, las jornadas laborales son enriquecedoras y el horario es flexible.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Fundación Bizia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DISCAPACIDAD (12.000€ - 14.000€ al mes), Técnico de Recursos Humanos (14.000€ - 18.000€ al mes)

¿Y qué tal está la situación ahora en Fundación Bizia ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos informaciones actuales .

Fundación Bizia Preguntas frecuentes