Fundacion CalPau

Pozuelo de Alarcón
CIF: G80386667 Teléfono: +34 917 15 31 48
Organizaciones

Opiniones Fundacion CalPau

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundacion CalPau?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion CalPau?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Cristina y soy licenciada en Enfermería. Debido a ciertos inconvenientes personales tuve que dejar mi último puesto de trabajo para una empresa dedicada a la misma área de Fundacion CalPau, y ahora que me encuentro en busca de una nueva oportunidad de empleo, y, ya que vi que en esta empresa hay un proceso de selección abierto actualmente, quisiera conocer más sobre la compañía antes de postularme. ¿Cómo son los horarios y los sueldos? Si alguien pudiese brindarme información al respecto estaría muy agradecida.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la empresa Fundacion CalPau, he visto que está en posesión de una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de acceso a la ciudad. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Si buscas accesibilidad, el traslado al lugar se hace agradable.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La Fundacion CalPau actualmente está buscando enfermeras para que se unan a su equipo de trabajo, necesitan personas con más de 3 años de experiencia, capacidad de trabajar bajo presión, sepan realizar primeros auxilios y tengan buen trato hacia los pacientes, entre las responsabilidades están, atender a los residentes de la casa hogar, capacitar a los voluntarios para que ayuden a los residentes y llevar el inventario de medicamentos. Dejo esto por acá por si a alguien le puede interesar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El personal que atiende a las personas con discapacidad tiene material suficiente de protección. También están haciendo test.

Vera
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Profesionalidad y compañerismo

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Buen trato a trabajadores y a usuarias!!!

Oneka
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Muy buen ambiente de trabajo

Marieta
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me gustaría preguntar quien ha trabajado allí como enfermera y me puede describir que tal es

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajan apoyando a mujeres adultas con discapacidad intelectual. Buen clima con las usuarias y con los compañeras y compañeros de trabajo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajadores especializados en orientado a proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad para idear, planificar y decidir su proyecto de vida. Es una opción de trabajo que no hay que desaprovechar, el salario es bueno, tienen horarios flexibles y los jefes mantienen buen trato.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Los compañeros de trabajo, muy amables, con mucho espíritu de sacrifico y sobre todo de ayuda a los demás (tanto clientes como compañeros de trabajo).Tanto el jefe, como los superiores, personas sensibles, agradables al trato, os diré que mi cargo es de Auxiliar Residencia la cual cuanta con buena remuneración.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

FUNDACION CAL PAU
Es una empresa que ofrece un hogar a mujeres adultas con discapacidad intelectual y enfermedad mental y me ha gustado el clima de trabajo, soy auxiliar de la residencia y me ha gustado mucho el apoyo entre los colegas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Fundación dedicada a brindar apoyo y hogar a personas con algún tipo de discapacidad mental, Desde personas que nacieron con esta condición hasta ex parientes psiquiátricos. Es importante que si quieres ayudarlos, sepas que debes de ser una persona paciente y firme.

¿Para postular en el puesto de ENFERMER@ la experiencia es un requisito fundamental?

¿Como son recompesadas las horas extras en Fundacion CalPau en el puesto de cuidador?

Me gustaría saber que beneficios ofrece a sus empleados Fundacion CalPau pues noté que tienen una vacante como cuidador

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Fundacion CalPau recientemente recluta para puestos de trabajo:

INTERINIDAD CUIDADOR/A, Técnic@ Integración interinidad, Técnico/a Integración fines de semana

¿Qué pensaís sobre trabajar en FUNDACION CAL PAU en Pozuelo de Alarcón, Madrid? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

EMP

TÉCNIC@ PREPARACIÓN LBORAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en FUNDACION CAL PAU ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Fundacion CalPau Preguntas frecuentes