FUNDACION CEDEL

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones FUNDACION CEDEL

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FUNDACION CEDEL?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION CEDEL?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

La Fundación CEDEL está buscando un logopeda para su centro de Atención Temprana en Las Rozas de Madrid, con al menos 1 año de experiencia en el mismo puesto. Se valorará la experiencia en centros similares de Atención Temprana y trabajo en equipos multiprofesionales. ¿Cuál creéis que sería el salario para esta posición? ¿Qué beneficios adicionales podría ofrecer la Fundación CEDEL para este puesto?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Lo mejor que le podía pasar a mi hijo
Empezando por Mercedes Adelaida Javier Laura Ana y todo el personal son increíbles
Jamás pensé que mi hijo podría tener un sitio donde de verdad la gente es buena cariñosa y dedicada y sobre todo sacrificada entregada y capaz de hacerles sentir que son importantes
Tengo 80 años y cuando me muera espero que mi hijo pueda seguir ahí porque creo que es lo mejor que he hecho en mi vida
Me encanta cuando me dice me dices lo mismo que Javi ya me dijo Adelaida cocinas también como Laura
Repito lo mejor que me ha pasado en mi vida ha sido CDL

Nuria

Que bonito que existan sitios como este, que brinden tanto cariño y atención. Cuanto tiempo tiene tu hijo con ellos?

Mml
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

No recomiendo a nadie que trabaje en esta fundación, el trato es pésimo y vejatorio

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La fundación CEDEL está buscando nuevos trabajadores para desempeñarse en diversos cargos, entre ellos el de asistente administrativo para la gestión de recursos básicos, los requisitos son tener un título como licenciados en las áreas de contabilidad, administración y carreras afines, así como estar dispuestos a trabajar en horarios rotativos (únicamente en la mañana y en la tarde), lo mejor es que los interesados envíen su hoja de vida al correo de la fundación si están interesados en el cargo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Saludos. Trabajé hace un tiempo en una empresa parecida a la vuestra pero lo que más se necesitaba, el trabajo en equipo, no se cumplía y aparte de ello los sueldos eran bajos y remunerados con demora. ¿Podría alguien decirme cómo es el ambiente de trabajo aquíe en fundación Cedel. Puedo ver que una empresa seria y comprometida socialmente con todos. Espero la respuesta. Muchas gracias.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se parte del equipo de trabajo de FUNDACION CEDEL. El personal que allí labora es atento y carismático . El horario de trabajo es flexible, podrás contar con un servicio de transporte seguro y puntual.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa no solo atiende a personas especiales, sino que también cree en la fuerza laboral incluyente (emplean personas con discapacidad), una gran iniciativa. Además las referencias de servicios son buenas, hay tres vacantes disponibles, particularmente me interesa la de enfermería ¿Cómo envío mi CV?

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

FUNDACION CEDEL se dedica a la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Alguien que haya tenido la oportunidad de trabajar aquí quisiera comentar que tal ha sido su experiencia laboral? Los leemos! Queremos conocer más de esta maravillosa fundación.

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en FUNDACION CEDEL de Las Rozas de Madrid y recibir todo su pago correspondiente?

¿Está FUNDACION CEDEL preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

FUNDACION CEDEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUIDADOR DE RESIDENCIA LAS ROZAS DE MADRID, MEDICO REHABILITADOR LAS ROZAS, TECNICO COMERCIAL SECTOR DE ALIMENTACION

El tema FUNDACION CEDEL de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION CEDEL. Buscan un Logopeda.

La empresa FUNDACION CEDEL está reclutando nuevamente para el puesto de Logopeda.

FUNDACION CEDEL Preguntas frecuentes