Fundacion CIBI

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones Fundacion CIBI

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fundacion CIBI?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion CIBI?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Es un (eliminado por el administrador) total

jc
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Que despreciables (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) y utilizan la enfermedad del cancer en niños para obtener dinero y jugar con el buen gesto de las personas para enriquecerse son unas lacras.

kENDRA
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

SON UNOS (eliminado por el administrador) CIERREN ESTA FUNDACION

Tafi
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Fundacion CIBI es una terrible empresa.
Detenida en Barcelona la cúpula de una fundación por (eliminado por el administrador) un millón de euros en donaciones para niños con cáncer Los Mossos d'Esquadra han detenido a la presidenta y a otros dos miembros de la dirección ejecutiva de la Fundació CIBI, quienes habrían destinado únicamente un 0,47% de todo el dinero recaudado a obras sociales.

Pimpollo

Desgraciados

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Utilizando el cáncer infantil para (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) La policía ha detenido la fundadora. Su hermano está huido. Que vergüenza,

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Son unos chorizos, hay que ser hdlgp, para (eliminado por el administrador) a niños enfermos!!

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los han detenido por chorizos.

Tete
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Lo lleva una familia - por decir algo- que ha sido detenida.

Menudos chorizos hijos d eputa

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

(eliminado por el administrador)

Que se pudran en la cárcel

Jo

Estafadors

Dulce
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

El adm. debe llevarse una comisión por parte de esta (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) por eso borra los comentarios negativos y críticos.

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Por lo que acabo de leer en La Vanguardia, se ha detenidos a la presidenta de la fundación, la secretaria y un vocal por apropiación indebida de mas de un millón de euros de las donaciones. Sus cuentas están bloqueadas. Son el matrimonio y una hija que fundaron esta fundación. Están en libertad con cargos y retirada del pasaporte. Se busca a un hijo que está fuera del país. Por lo que cuentan, parece un caso de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

todavia no los conozco

antuan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Fundación CIBI es una empresa sin fines de lucro dedicada a brindar asistencia a niños con cáncer; el principal requisito exigido por la empresa es la vocación de servicio del aspirante, del resto se encarga la misma compañía.

anónimo - Sucursal Barcelona

sin animo de lucro??? jajajajaja

Szabina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La Fundación CIBI está dedicada a crear proyectos y campañas de sensibilización con la finalidad de apoyar a niños con cáncer. Siempre me ha movido formar parte de grupos de este tipo que se enfoquen en hacer del mundo un lugar mejor, por eso estoy interesada en el puesto de voluntaria en la fundación. Si pudieran informarme de los requisitos para lograrlo de verdad lo agradecería.

hajar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Fundación CIBI es una organización que apoya principalmente las iniciativas de cáncer infantil, malnutrición y marginación. Muy bien ubicada ya que se encuentra en la Avenida del Carrilet del municipio L'Hospitalet de Llobregat de Barcelona. También puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono desde la página web oficial del sitio.

Alberto - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabaje por mas de 18 meses con ellos. La verdad que es un trabajo distraído, visitar comercios y hacer de relaciones publicas básicamente para que mas gente sepa sobre el cancer infantil. El salario es básico, la fundación se nota que no tiene mucho dinero, creo que tienen como 2 años nada mas, y tienen unas huchas que hacen muy muy poco, lo se porque yo pasaba a recogerlas y a cambiarlas por nuevas. Es decir, No recomiendo el trabajo si no gusta el mundo de las ONGs o el de patear calles y hablar con 30 personas al día, yo lo disfrute mucho y conocí mucha gente en mi ciudad.

Zip - Sucursal Barcelona

Tienen poco dinero? 8000 huchas por 5 € que de una hucha al mes, son 480.000€ al año y lo mejor de todo es que no aparece claramente ni detallado en la web a que dedican los fondos

Pablo - Sucursal Barcelona

Pero la mayoría no llega a 5 euros

anónimo - Sucursal Barcelona

¿También te lo llevabas calentito?

Miryam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

La Fundación CIBI - Cuidado infantil y bienestar infanti, funciona desde 2017 y está radicada en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. está dedicada a apoyar iniciativas de investigación contra en cáncer en niños y ayudar a sus familias que deben desplazarse hasta los centro de tratamiento oncológicos. Soy Abogada con experiencia en ONG humanitarias ¿Puede alguien darme información sobre las ofertas de empleo en esta noble causa?

Danisa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Que exactamente son los deberes y tareas de los empleados en esa Fundación?

Amelia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Bioanalista y captó mi interés La Fundación CIBI (Cuidado infantil, bienestar infantil), que desde el 2017 tiene como objetivo el bienestar infantil, apoyando principalmente las iniciativas de cáncer infantil, malnutrición y imanación. ¿Quiero conocer cuales son las ofertas de empleo en esta organización filantrópica?

Sol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Molesta a Fundacion CIBI:
La descoordinación a nivel de gerencia, falta de recursos para trabajar. Objetivos diarios inalcanzables firmados en cláusula laboral. Desconfianza, obstinación..

Marco - Sucursal Barcelona

Hay algunas ventajas de trabajar allí?

Francisco - Sucursal Barcelona

Yo trabajé un año en Tarragona con la Fundación CIBI y me trataron muy bien, el trabajo era mucho pero lo hacia a mis horas y siempre me dio la sensación que las dos chicas que lo llevan hacían mucho con los pocos recursos que se conseguían, por lo menos en mi zona.

nenegrana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

He visto una oferta de empleo de Fundación CIBI, ¿vosotros has trabajado allí? por lo que leí el trabajo es dejar cajitas de donaciones por diferentes establecimientos comerciales, pero solo indica sueldo bruto anual, me gustaría si vosotros me pudierais dar mas información y si vale la pena.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Fundacion CIBI durante coronavirus?

Fundacion CIBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para fundación cibi., Representantes para fundación cibi, Representante para fundación cibi

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Fundacion CIBI de Representantes para fundación cibi (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion CIBI?

Fundacion CIBI Preguntas frecuentes