Fundacion CIBIBarcelona

Opiniones Fundacion CIBI Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-02-26 14:39 con un promedio de estrellas

PRE
Fundacion CIBI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Representantes para fundación cibi, Representantes para fundación cibi (12.000€ - 18.000€ al año)

Ofertas de trabajo Fundacion CIBI

Sol

Molesta a Fundacion CIBI: La descoordinación a nivel de gerencia, falta de recursos para trabajar. Objetivos diarios inalcanzables firmados en cláusula laboral. Desconfianza, obstinación..

Marco
@Sol 26.02.2019 14:41

Hay algunas ventajas de trabajar allí?

nenegrana

He visto una oferta de empleo de Fundación CIBI, ¿vosotros has trabajado allí? por lo que leí el trabajo es dejar cajitas de donaciones por diferentes establecimientos comerciales, pero solo indica sueldo bruto anual, me gustaría si vosotros me pudierais dar mas información y si vale la pena.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Fundacion CIBI de Representantes para fundación cibi (18.001€ - 24.000€ al año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Fundacion CIBI . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Dejar una opinión sobre Fundacion CIBI

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Fundacion CIBI

Otros empleadores en Barcelona