Fundación Ecom

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Fundación Ecom

4.5

¿Qué tal el ambiente en Fundación Ecom?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Ecom?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Quiero estar bien informado sobre el proceso de selección de Fundación Ecom para que nada me agarre de sorpresa. Una amiga me dijo que el proceso cuenta con un par de etapas, la primera es una entrevista, pero actualmente lo hacen por videollamada para que a la segunda etapa acudan solo los candidatos mas capacitados. De ser cierto, espero que me contacten pronto

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Si lo que buscas es trabajar en una empresa con un buen sueldo definitivamente por lo que he podido investigar Fundación Ecom es una buena opción. El tipo de contrato que ofrecen es indefinido y el sueldo es mas que justo

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Destacado lugar, Fundación Ecom es el sitio idóneo para desarrollar tus actividades diarias si te apasiona este tipo de trabajos, ya que mas que un oficio, es una profesión mas, en donde según tu desempeño y motivación puedes obtener buenos salarios.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Fundación Ecom con sede en Barcelona y fundada en 2007. Es una Fundación Privada que fomenta y gestiona el conocimiento de personas con discapacidad física y sus necesidades. Presta Servicios de Integración Laboral, el Servicio de Asistente Personal, el Servicio de Auxiliares de Vestuario, el Servicio de Apoyo a los Municipios, formación, asesoramiento y otros servicios. ¿Cuales son las ofertas de empleo en esta fundación en el área de Barcelona?

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

La Fundació ecom nace en 2007 con el objetivo de fomentar y gestionar el conocimiento de los diferentes colectivos de personas con discapacidad física y sus necesidades. Su finalidad es prestarles la mejor atención, gestionando cuando sea necesario, y sin entrar en competencia con las organizaciones del movimiento asociativo ecom, programas y servicios.
Este ente es el encargado de la gestión de los servicios que tradicionalmente había prestado la Federación ecom: el Servicio de Integración Laboral, el Servicio de Asistente Personal, el Servicio de Auxiliares de Vestuario, el Servicio de Soporte a los Municipios, formación, asesoramiento, y otros servicios que ecom ofrece o que pueda ir creando para atender las necesidades del colectivo. Una empresa que en si se enfoca en el cuidado de la persona y de lo que necesita, algo muy importante y que siempre deben de ser personas precavidas y ver qué pasa a sus alrededores, una empresa que en verdad se toma este trabajo con seriedad que es responsable. EL puesto disponible en este lugar es el de asistente personal donde pide, Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación, esto también va para el puesto de monitor.

¿Es cierto que Fundación Ecom ofrece 1500 € como pago?

¿Fundación Ecom apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Fundación Ecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistents personals a tarragona (2 serveis), Suport administratiu i atenció al públic, Tècnic/a projecte guies (12.000€ - 18.000€ al año)

FE

Fundación Ecom lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Suport administratiu i atenció al públic. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Fundación Ecom busca un trabajador para el puesto Auxiliar de vestidor (12.000€ - 18.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Fundación Ecom . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Ecom. Buscan un Assistent Personal- Granollers. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundación Ecom Preguntas frecuentes