FUNDACION EDUCATIVA SANTO DOMINGO

Madrid

Opiniones FUNDACION EDUCATIVA SANTO DOMINGO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FUNDACION EDUCATIVA SANTO DOMINGO?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION EDUCATIVA SANTO DOMINGO?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Hace 2 años trabaje en un lugar parecido a la Fundacion educativa Santo Domingo que solo buscan la óptima educación e los niños, solo que en mi anterior trabajo hacían creer que los educaban muy bien, pero las clases eran pocos educativas y los profesores se concentraban más en maltratarlos verbalmente que es buscar educarlos. También había un mal pago. Quisiera comunicarme con la fundación que nombre al principio ya que he escuchado de ellos y sé que esto no ocurre aquí.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Fundación educativa Santo Domingo, dedicada a la educación primaria de calidad, cuenta con mas de 40 años de experiencia, ofreciendo educación de calidad, no solo a habitantes de la zona, si no también a un buen numero de extranjeros, su excelente ubicación en Avenida del Barrio 3831500 Tudela, hace fácil su acceso tanto para el personal docente como para los alumnos que hacen vida en esta institución, se puede acceder en coche propio, cuenta con una estación de bus a solo 270 metros e incluso puedes llegar a pie si estas cerca en la zona, también puedes contactar atreves de sus números telefónicos publicados en su pagina web.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Fundacion educativa Santo Domingo es una empresa dedicada a promover la formación integral con un concepto educativo-pastora. Ser educador en esta empresa ha sido una experiencia excelente, me gusta mucho el ambiente entre profesores y como en cada reunión se llega a acuerdos entre todos.

¿Tenéis nuevas referencias sobre FUNDACION EDUCATIVA SANTO DOMINGO ? Me pregunto si hay trabajo allí.

FUNDACION EDUCATIVA SANTO DOMINGO Preguntas frecuentes