Fundación Grupo Hada

Organizaciones
Calificación 2.8/5

Opiniones Fundación Grupo Hada

2.8

¿Cómo evalúas la gestión de Fundación Grupo Hada en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

ex treballador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Por el amor de Dios!! esta supuesta Fundación aún sigue recibiendo subvenciones públicas?? Aún siguen con sus sedes abiertas? No me lo puedo creer!!

Harta de mentiras
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Esta fundación es lo peor, sólo hay que ver los comentarios negativos que arrastra y quien habla bien de ella es porque trabaja allí. No hay transparencia, ni humanidad, ni empatía, sólo importa las subvenciones. Echan a la gente y contratan gente nueva que no dura ni un año, sólo hay que ver las ofertas que publican a través de haces falta.org, cuando hay tanta rotación, poca estabilidad, está claro que NO es la gente que entra nueva, sino una mala dirección, gestión y quien baila el agua sin hacer nada...

HARTA DE MENTIRAS II

¿Chupipandi? Tu comentario deja claro el tipo de profesional, como de persona, eres. Invito a todas las personas que quieran trabajar con FUNDACIÓN GRUPO HADA lo haga, lo viva y experimente.

Nandu

Los que hemos trabajado en esta lamentable Fundación, sabemos perfectamente de que boca sale ese adjetivo de "Chupipandi!"...es tipico de la gran Mesias y su grupito de pelotas. Si la "Chupipandi" somos todos y todas q salimos por patas de este horrible lugar, somos decenas de personas a las que se les está faltando al respeto....Pero tranquilos que en este caso lo humanamente normal y sano es formar parte de la "Chupipandi"

Virginia
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buenos días, mi nombre es Virginia y llevo años trabajando en la Fundación. Me sorprenden y desconciertan estos comentarios negativos con los que no estoy nada de acuerdo, porque además no concuerdan en nada con la realidad. En esta entidad realizamos un trabajo serio, correcto y con rigurosos controles tanto por parte de la administración como de auditores externos. Cualquier persona puede acudir a las instalaciones y comprobarlo por si misma. Digo realizamos porque formo parte del equipo humano de profesionales, que nos dedicamos cada día a ejecutar los proyectos que desarrollamos y sobre todo apoyar a los colectivos vulnerables para los que trabajamos. Desde el minuto uno que comencé a ejecutar un proyecto en la fundación se me facilitó tanto procedimientos internos como proyecto, bases y convocatorias reguladoras además de toda la información y recursos necesarios para su correcta ejecución (como es lógico que sea). Los proyectos se ejecutan en el marco y normativa que pautan las convocatorias, y así se organiza y planifica su desarrollo. Cuando he necesitado algún tipo de recurso añadido, simplemente lo he solicitado. Nunca he tenido ningún problema como trabajadora ni con temas económicos, ni de ningún otro tipo. Me incorporé a la fundación con contratación temporal y antes del transcurso de 2 años se convirtió mi contrato en indefinido. Me consta además que en el equipo de trabajo al que pertenezco hay más personas que pueden confirmar la misma trayectoria. Nuestros horarios son estupendos y conciliadores y los salarios se corresponden con lo establecido y regulado para la Intervención Social para la categoría de cada contratación. Nunca he tenido ningún problema si por motivos personales he necesitado un día libre, o si he tenido que hacer cualquier gestión de tipo personal. No entiendo estas críticas porque no se corresponden ni con mi realidad ni con la del equipo de profesionales con los que comparto funciones en mi día a día. De hecho, todo lo contrario, he visto siempre una actitud y una disposición por parte de la dirección poco habitual, estando siempre accesible, interesada y preocupada por el bienestar de los trabajadores, compartiendo los éxitos de la fundación con nosotros... tomando en cuenta nuestras propuestas, nuestras valoraciones... He vivido personalmente como se han realizado promociones internas para desarrollo profesional dentro de la propia estructura de la fundación... Han pasado por aquí personas que ya no están y que eligieron tomar otros caminos por su propia elección personal, pero la mayor parte de las personas que ahora mismo formamos parte de este equipo, estamos satisfechos, y llevamos años siendo trabajadores de la fundación, por decisión y elección propia. No me parece justo que se esté intentado dar una imagen que no corresponde con la realidad ni es justo para la fundación y sus fines, la dirección tan cercana y receptiva a cualquier inquietud o malestar, ni para todas las personas profesionales del sector que cada día nos dejamos la piel, para mejorar y aumentar el bienestar de las personas vulnerables a las que nos debemos, ni para los propios usuarios que acuden para que les ayudemos. Aquí todo es real, se trabaja con la gente, se les forma, se les inserta y se realiza intervención directa y personalizada con todos ellos para conseguir su integración socio-laboral, y de toda esta labor transparente y verificable, existen las correspondientes fuentes de verificación reales, así como los propios testimonios de las personas beneficiarias de nuestra intervención. Con estos comentarios se cuestiona a la entidad y se cuestiona el trabajo de todo el equipo humano desde la dirección al equipo de profesionales de orientación, prospección, formación, administración... que trabaja en ella desarrollando los proyectos, cuando se habla de ilegalidades o descalificaciones parecidas, se desacredita a la entidad y al equipo humano que la forman por que son la entidad... estos comentarios no pueden ser admisibles.

Romina

vale pero no tendriamos que planearlo para aseggurarnos de que todos vayamos a poner la denuncia al mismo sitio?

ex currante

Miguel? de que me suena...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 502 visitantes únicos

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Fundación Grupo Hada está buscando un Técnico/A en Orientación/Prospección Laboral para atender a usuarios de diferentes programas de colectivos en riesgo de exclusión social, ofreciendo orientación laboral y tareas de difusión de programas, así como intermediación laboral con empresas. ¿Crees que es necesario tener experiencia previa en este campo para aplicar a esta vacante? ¿En qué tipo de programas de inserción laboral te gustaría trabajar si obtuvieras este puesto?

Xensra
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Porque es una ong poco seria

Escandalo
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mala no!! Lo siguiente. porque no ponen en logo para que se identifique bien de quienes estamos hablando, creo que deberíamos tener bien identificados a esta gente

LUKAS
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

No respeta a sus trabajadores.

Aimara

¿quien el jefe o el gerente o quien? porque habia escuchado cosas muy buenas del jefe entonces me extraña un poco

Ex Currante

Dices que has escuchados cosas muy buenas de quién? del Jefe de la Fundación Hada dices? Eso no te lo crees ni tu!!

Aimara

pues eso habia escuchado yo, no sabia si era verdad o mentira, pero me ha extrañado porque fueron unos colegas los que me hablaron bien de el, ¿tan malo es el tio?

Ex currante

unos colegas dice ! jajajajaja muy bueno.

Ex currante

. Estás mintiendo pq La Fundación no tiene "Jefe" así que....si tratas de ayudar a la Fundación para limpiar su imagen.... a base de mentiras sería bueno que antes te informaras.

Rocio

porque te molesta tanto lo que dice ese tio? se nota que no tiene ni idea de lo que esta hablando, ¿porque te molestas?

Ex Currante

pq dice tonterias cómo: " tengo unos colegas que me han dicho que el jefe de la fundación es buen tio" Te parece serio ese comentario? La Fundación no está gestionada por un hombre, así que está diciendo mentiras y parece escrito por un crio de 10 años si llega !!

Rocio

pero porque dejas que te afecte? a lo mejor es como dices, un crio de 10 años si es que llega

Luciano
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

No da la talla para más.

Alina

¿quien n o da la talla para mas? un trabajador o la empresa como tal?

Uno con experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

hola, yo he trabajado muchos años en este sector, y si los ex trabajadores de esta Fundación dicen la verdad, les recomiendo que realicen denuncia a inspección de trabajo y al Departament de Bienestar i Familia. Una pregunta...La Fundación Hada, una vez les expulsó de la fundación, se pusieron en contacto con vosotros para firmar la documentación de los programas que dejaron pendiente de firmar? si no es así, es importante hacer denuncia pq la fundación podría tener la tentación de enviar documentación con vuestra firma falsificada a las administraciones que gestionan los programas y eso supondría un delito grave. Gracias

Artur

¿no he entendido del todo lo que querias decir, podrias decirlo de forma un poco mas clara a lo mejor? a prueba de tontos vamos

Uno con experiencia

Claro Artur. Me refiero a que...como veo que esta fundación expulsa a trabajadoras técnicas orientadoras y/o prospectoras de programas de financiación pública como por ejemplo podría ser el programa SIOAS....Estos programas subvencionados producen mucha documentación oficial que tiene que ser firmada y entregada al Departamento de Bienestar y Familia de la Generalitat, SOC, entre otros.... Si resulta que la Fundación Hada se carga a los técnicos responsables de éstos programas a medio Programa....mientras encuentran a un substituto (si es que lo hacen) podrían tener la tentación de entregar la Documentación de los programas (SIOAS, etc) falsificando las firmas de los técnicos y técnicas expulsados....Y así la administración no se entera ni sospecha de nada que pueda estar pasando en esa entidad, por lo que nadie les retirará ninguna subvención si nadie se da cuenta. Por eso recomiendo, que si los ex trabajadores han dejado documentación por firmar, que lo comuniquen a Inspección de Trabajo y al Departamento de Bienestar y Familia y que les comprueben que nadie les está falsificando su firma en dichos documentos teóricamente entregados. Me explico?

Artur

vale ahora lo he pillado, pero me ha llamado la atencion algo de lo que dijiste, y es que por lo que entendi los unicos trabajadores que fueron expulsados fueron mujeres?

me voy en breve
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Me voy porque no escuchan las sugerencias de mejora. Se vive con incertidumbre, por fallo en la organización y coordinación.

Aines

¿No te escuchan tus sugerencias, por qué te creen poca cosa, o es que son así de orgullosos?

Oriol Junqueras
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Aquesta entitat funciona més com a empresa que com a ONG. La pela és la pela.
la coordinadora es tanca al seu despatx i ningú no pot entrar ni buscar un expedient.AIXÍ demostren el seu poder.

Eleanor

I la fundació opera amb la coordinadora tancada en una oficina? Per què es tanca?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Només els que avalen el maltractament es queden. ¿tens proves per tractar de delinqüent els teus excompanys? Aneu amb compte perquè demà pots estar tu en aquesta situació de difamació gratuïta.

Conxi
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

aquesta gent és molt dolenta. No et tracten amb respecte. No compleixen les ràtios d'usuaris que han d'atendre els treballadors per programes. Usen als mateixos per a IRPF, FSE i altres programes.

Angel

Quan dius que no respecten els treballadors És dels encarregats als quals et refereixes, o és a l'empresa com a tal, i les seves polítiques?

Comxi

em refereixo a la coordinadora que és ineficient i no es comunica correctament amb els treballadors.

Interesado

Et refereixes a Catalunya?

Angel

I per què els duels no la canvien? O és que ho estan assabentats del seu comportament?

Noia maca

Comxi, la Coordinadora està molt ocupada relitzant compres de (eliminado por el administrador) online desde el seu despatx....deixeu-la tranquil·la collons!! :) :)

Angel

pel que veig no sóc l'únic cansat d'aquesta situació, saps si es farà alguna cosa?

Me queda poco
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Caos, la gente no dura en esta institución porque no hay una buena organización ni tampoco se crece a nivel profesional. Continúan renovando el personal, pese a la gran cualificación del mismo. El dinero no es todo...

Nicolás

El hecho que saquen a personal cualificado de sus cargos. ¿No conocen a su personal? ¿O es por alguna otra razón por la que los retiran?

Encantada
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

encantada desde que estos "supuestos ex trabajadores" estan aqui entretenidos criticando y mal metiendo, porque antes no daban un palo al agua, había que hacer todo su trabajo y aportaban únicamente un ambiente tóxico.

Salvador

¿Si ha cambiado algo dentro de la fundación? ¿O estás siendo irónica?

Comxi

i no feien un pal a l'aigua perquè la majoria estan en llocs directius en altres institucions?i amb excel·lents referències dels seus excaps?

Aún más encantada

No podrás decirme ni un solo nombre de la afirmación que haces...ni uno/a es directivo/a ni mucho menos tienen referencias de sus ex jefes...se valiente y dí un nombre, ¿a que no puedes? como siempre mucho bla, bla, bla pero ni una sola información cierta....

SÚPER ENCANTADA

Tal vez si tuvieses lo que hay que tener, no estarías aquí hablando de esa manera y harías algo para mejorar, hay que aceptar las críticas, no correr un tupido velo y decir que todo es mentira, el día que no estés ahí, a ver si sigues igual de encantada.

Salvador

I de debò des de les altres empreses on estan hora, no poden donar una opinió sincera d'aquesta empresa?

Marc

Tu forma expresarte y de dirigirte a las personas, refleja la calidez que tu presencia en la entidad genera.

Salvador

Muy bien ese comentario. ¿Tú le conoces?

Ex treballador

quizás esos ex trabajadores a los que haces referencia...que según tu no "daban un palo al agua"...no querían hacer ciertas cosas pq no veían clara la legalidad de "esas cosas" que se les proponía de hacer...No lo has pensado? Tu haces absolutamente todo lo que te pedían en la Fundación Hada? todo al 100 x 100??? Espero que no!

Salvador

pues la verdad es que yo no trabajo aqui, pero tengo entendido que es asi, por la forma en la que lo has dicho me parece que tu tenias entendido que esto funciona de manera diferente, ¿estoy en lo correcto?

Karma

¿has pensat per què la gent parla així? no sembla bla, bla, bla. Potser la teva ira no et deixa veure la veritat i per no acceptar-la, et fa mal. Potser si hi hagués un canvi positiu, aconseguirien valoracions més encoratjadores.

Salvador

aquestes justificant la seva ineficiència en la feina potser, o potser t'he entès malament?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Lo que no funciona es la coordinación. Los compis de 10.

Dulce

Vale y entre ustedes los compañeros no pueden hacer un reclamo formal?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Improvisación, falta de profesionalidad y de carrera profesional. Un ambiente laboral tenso, con amiguismos varios y carencia de formación para el trabajador. Habiendo trabajado en varias organizaciones del sector, esta es la peor que conocí en Cataluña.

HARTA DE MENTIRAS

Y aún dicen que nos lo inventamos :D

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Elias

¿Pero cuál es la verdadera historia de que los empleados se vayan, el trato, el sueldo, o mucho trabajo, qué es? Me imagino que no puedes hablar por los otros, ¿Pero en tu caso cuál fue la razón?

Harta de tanta mentira

Cierto, doy fe...

HARTA DE MENTIRAS

Nada más que añadir, a quien diga que mentimos, que prueben a trabajar con esta "Fundación" y saquen sus propias conclusiones, ahí lo dejo :)

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Falta de organización. (eliminado por el administrador). Te cambian las cosas de un día para otro. Los usuarios no son el centro, ya que te ponen reuniones que luego no realizan, cuando tienes citada a la gente. No hay flexibilidad laboral. Te ponen unas normas que cambian según la conveniencia.

Eloi

¿Y no existe quien organice a la organizadora? ¿O van a dejar qué siga igual?

HARTA DE MENTIRAS

Y luego dirán que mentimos, te echan y publican ofertas a los pocos días.... Que prueben a entrar y saquen conclusiones :)

Yo alucino

Bueno, claramente te han echado, porque tu mismo lo confirmas...así que los que van diciendo que esta pagina esta llenita de gente resentida al menos dicen la verdad!!!

Eloi

No creo que se pueda sacar una conclusión sin saber el porqué están echándolos a la calle. ¿Tú conoces la empresa, qué opinión tienes de ella?

HARTA DE MENTIRAS

Claro que te echan, meten gente nueva y al tiempo también los echan, menos con unos pocos que bailan el agua, pero si tú ves normal que una Fundación tenga tanta rotación de personal y todos se quejen de lo mismo, algo pasa, ¿o no?

Eloi

Claro que algo está pasando eso no es normal, pero según lo que tu viste que pasa? por qué les conviene rotar tanto al personal? tiene que ver con el contrato o pagos?

Comxi

Només els que avalen el maltractament es queden. tens proves per tractar de delinqüent els teus excompanys? Aneu amb compte perquè demà pots estar tu en aquesta situació de difamació gratuïta.

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Lo mejor han sido mis compañeras de trabajo y lo usuarios. El resto, mejor olvidarlo.

Eritz

Ya veo que no te fue, o te está yendo muy bien. ¿Cuál es tu experiencia en esta empresa?

Ana Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Me inscribí a sus ofertas como orientador y prospector, al poco vuelvo a verlas y ahora veo estos comentarios...Es obvio que algo pasa en esta organización...

Harta de tanta mentira

Justo han vuelto a publicar, la gente se va o los echan...

HARTA DE MENTIRAS

Claro que pasa, Ana, te contratan, ves lo que sucede, te echan y a publicar otra vez...

Leyre

Vale, apenas me voy enterando que algo malo pasa ahi, podrian ponerme al tanto, por favor?

Algunos empleados que trabajan en Cerdanyola del Vallès como prospector laboral refieren que se puede devengar mensualmente 1500 €. ¿Es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Si, es así pero en 12 pagas. están prorrateadas las pagas extras.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

De donde proviene hada y es obligatorio estar con ellos y aceptar sus condiciones

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Trato inmejorable...y yo soy de Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

A mi me parece que hay un completo lío de comentarios sobre ésta entidad. Parece ser que esta fundación tiene una sede en Barcelona y otra en Madrid. Parece ser que la mala fama y las quejas de ex trabajadores y usuarios están dirigidas a la sede de Barcelona básicamente. Por lo que es absurdo los comentarios de los trabajadores de Madrid que no tienen relación con la otra sede. Se entiende que los que deberían dar la cara son los de Barcelona digo yo.

Zoe

¿Y como puedes asegurar que son de Madrid los comentarios de quienes hablan bien de la entidad sino lo indican...?

Zoe

Porque lo que dice no es cierto

Dani

La chica que denuncia por ejemplo el (eliminado por el administrador) que sufrió en la formación hace referencia a Madrid o Barcelona? Diría q se refiere a los dos o Madrid....No se....parece todo un desastre

Dani

y otro ejemp`lo es otro usuario que dice q trabajó con esta fundación y lo escribe en catalán....por lo que entiendo que el catalán se habla en Barcelona y no en Madrid verdad?

Clara

El caos en MADRID es insoportable.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Lei detenidamente la cascada de opiniones muy respetables todas y muy variadas, La mía Carlos Gallego se vio abocada a mi alto agradecimiento a todo el equipo de la Fundacion que hizo todo lo reglamentario para que todos los que asistimos voluntariamente a sus convocatorias logremos ese fin que es retomar nuestra vida laboral.
Siempre insisto que es responsabilidad de cada persona hacerse responsable de su vida laboral, acudir con puntualidad a sus cursos y darle la importancia que merece a las practicas.
Constantemente me preguntan por "La beca" y, siempre respondo que eso es una cosa de la administración que tiene su tiempo que no nos puede distraer de nuestro objetivo.
Animo a todos a insistir y luchar cada dia, valorar cada aprendizaje y si te dan una oportunidad, no desperdiciarla.
En cuanto al equipo de la Fundacion Hada, no tengo comentarios negativos, al contrario, ellos hacen su parte y tu la otra.
Siempre gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El día 1 de octubre 2021 he terminado mi tiempo de prácticas en la empresa Bauhaus Alcorcón de acuerdo a los planes impartidos por la fundación Hada Madrid.
Desde el minuto uno entendí la gran oportunidad que tenía enfrente, una ventana a la vida laboral y retomar rutinas vitales para llevar pan a casa, así lo entendí y así lo hice, con entereza, energía y profesionalismo.
Día a día con alta responsabilidad y esfuerzo, a pesar de haber hecho mis prácticas con una enfermedad traumática (Herpes zoster) ocasionada por un accidente laboral que involucró a un compañero de trabajo que afortunadamente salió ileso.
Dolores agudos, inflamaciones, úlceras en la piel, molestias musculares indescriptibles, medicamentos y revisiones médicas puntuales, rascando nuestros bolsillos, no me impidieron faltar ni tan solo a una hora de las prácticas y gracias a la ayuda de nuestra familias por el apoyo económico durante esta etapa tan productiva..
Hoy dia 4 de octubre puedo celebrar que la empresa ha valorado todo mi esfuerzo y ha decidido que me quede con ellos desempeñándose como auxiliar de ventas en el area de ferreteria, con un contrato laboral en un puesto que me honra ya que mis practicas fueron en labores de logística, reposición y todo lo relacionado con movimientos de mercancías en la empresa.
Será otro reto que voy a afrontar con optimismo e ilusión como todo lo que propongo en mi vida.
Debo agradecer altamente a la Fundación Hada y a todo su equipo de administración y formación por poner enfrente herramientas que nos ayudan a retomar el camino hacia una vida laboral con lenguajes actualizados y formación cualificada para los tiempos que vivimos.
Gracias por la paciencia ante todas nuestras preguntas y gracias por la gran labor administrativa que de no ser por la Fundación Hada y su personal, no sería posible llegar a nuestro objetivo.
Espero que los que han de venir después de nosotros a cumplir estas etapas tan importantes, valoren la oportunidad, lo hagan bien, con entrega y responsabilidad porque vamos a dejar en alto a la fundación y a todo su personal siempre.
Yo quedo a disposición de ustedes para cualquier duda o consulta que la Fundacion Hada requiera, deseo suerte y éxitos en cada actividad que emprendan con vías a la ayuda para que las personas encuentren salida a su vida laboral.
Un saludo amable a cada integrante del equipo de trabajo que se esfuerzan y nos enseñan a caminar buscando la vía laboral y entender la vida en tiempos difíciles

exigente

lo que se pone en duda es el personal de la (eliminado por el administrador) de esta "fundación" y no a los trabajadores que de buena fe hacen su trabajo de manera correcta. Personalmente me resulta extraño que esta Fundación a penas tenga rastro por internet....no se explica de donde nace, dónde adquiere capital, socios, junta Directiva, histórico de acciones...etc etc... Es como si surgiera de la nada.

Montse

No .son de la renda garantida???

Anonimo

Son de la renda garantida o del soc??‽

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de Fundación Grupo Hada.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Los mejores aspectos de Fundación Grupo Hada son: calidad.
Fundación Grupo Hada ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de atención al cliente de Fundación Grupo Hada es: muy bueno.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Fundación Grupo Hada es: bueno.
Califico los servicios/productos de Fundación Grupo Hada en: 5.

Porque cuentan con un equipo interdisciplinar adecuado para la formación e inserción laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

He trabajado en diferentes entidades a lo largo de mi dilatada experiencia laboral en el sector de Fundaciones, y creo que en la Fundación Hada han conseguido equilibrar trabajo de calidad, atención a los usuarios y alta cualificación de los profesionales en plantilla. No tengo mas que decir que recomiendo al 100% trabajar en es esta entidad, si tienes ganas e ilusión es el sitio perfecto para desarrollarte profesionalmente.

Alman

Hola he leído comentarios muy diversos sobre esta fundación, como es el trato a los trabajadores en esta institución?

Mar M

Te hablo desde mi experiencia. Y es excelente dialogante siempre pro conciliación vida familiar. El ambiente entre los compañeros es inmejorable. Yo estoy muy contenta.

Alman

Me alegra leer esto, de cuantas horas es el día hábil?

Mar M

@exigente no entiendo tu comentario puedes explicarlo por favor.

Karina

de cual tela hablas exigente?

Mar, una persona profesional que conduce la parte administrativa de la Fundacion Hada.

Zoe

No entiendo esta afirmación. ¿Estas diciendo que esta profesional es del área de administración de la empresa?

Linda

por los comentarios que parece que hay sobre esta fundación...más vale alejarse y mucho de ellos...

Milia

A mi no me queda del todo claro. La única persona aquí que ha mencionado haber trabajado en esta fundación dice que es un buen lugar para trabajar, pero también es cierto que la fundación carece de reseñas en Google. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta fundación y puede confirmar lo que dice @Mar M?

Clara

los compañeros son muy buenos. El resto lo dejo a tu imaginación...sin palabras.

Clara

No te lo recomiendo...se han ido 5 personas en menos de un año.

y yo que creí que era otra...

Milia

¿Pero qué es, el trato al personal es muy duro? ¿O es mucho trabajo, muy fuerte?

Ex Currante

Yo he trabajado para ellos, y confirmo que todas las quejas que han puesto en este foro son ciertas... y aún se quedan cortas! Son muy mala gente y les recomiendo que se alejen de esta fundación!!

Milia

hombre pero trabajo es trabajo, ¿no lo recomendarias ni aunque fuese tu unica opción para trabajar?

uno que avisa

extraño que los moderadores de este foro de opinión censuren tanta cosa de las opiniones...espero que no se les ocurra dar datos personales a los de la Fundación...pq entonces se les caería el pelo pero bien!!

Fecha del acontecimiento 2023-09-09

pero que dices!! Yo hace meses que puse una reseña como extrabajador diciendo que lo de esta Fundación es una vergüenza y no le recomiendo a nadie trabajar en este horrible lugar!!

Fundación Grupo Hada busca personas para el cargo de Administrativo/ A Contable.

¿Qué quieres saber sobre Fundación Grupo Hada?

Fundación Grupo Hada Preguntas frecuentes