FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Organizaciones
Calificación 2.8/5

Opiniones FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

2.8

¿Consideras que FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN?

murcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

llevo tantos años que no se aún la diferencia que hay entre especialista en formación y técnico de formación. Lo único que si tengo claro es en el sueldo. Y que los especialistas de formación llevan más carga de trabajo que los técnicos.

Porque yo soy especialistas en formación y tengo a un técnico de formación que cobra mas que yo y apenas trabaja. Claro que es verdad que se lo consiente.

Haitz

Y porque pasa esto? No comprendo la situación, ambos hacen el mismo trabajo y tú cobras menos?

Angel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas mencionan aspectos positivos como buenos profesionales y un excelente trato en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Sin embargo, también hay una mención sobre la dificultad para obtener el número de tarjeta de formación y cierta confusión entre los roles de especialista en formación y técnico de formación. ¿Cuál ha sido tu experiencia en la empresa en cuanto a la capacitación y las oportunidades de crecimiento? ¿Hay claridad en la definición de roles y responsabilidades en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN?

Sergio - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN busca un profesor/a de Soldadura para impartir cursos presenciales, con experiencia profesional como soldador y experiencia docente de al menos 600 horas o el certificado de Docencia Profesional para el empleo. ¿Alguien sabe si se ofrece algún tipo de formación o capacitación adicional para los profesores seleccionados? ¿Se proporciona el material de apoyo necesario para la impartición de los cursos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 849 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Isa la formación en Madrid y no consigo mi número de tarjeta de formación

Nicolas

Y fue porque hay un error en el sistema o como? no te has comunicado con ellos para ver que sucede?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Buenas, muy buenas,os profesionales,trato excelente,

Elia

Hola, realmente se aprenden en estos cursos? me estoy pensando en hacer uno relacionado con construccion.

¿Es cierto que la fundación FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN no ofrece trabajo para voluntarios?

13932541S
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN son suficientes.
La cantidad de trabajo en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN requiere horas adicionales.

Gillian

He estado investigando un poco sobre la empresa, pero sin mucho éxito, me podrías dar un aproximado de cuanto ganan los recién llegados?

porque algunos trabajadores hacen mas que los demás de su propio departamento, mas trabajo, mas responsabilidad, y por menos sueldo.

Kacper - Sucursal Tudela
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, he leído que es una empresa con ambiente positivo donde te sientes como en familia. Alguien me puede explicar que significa sentirse como en familia en un lugar de trabajo? Y en general que ventajas tiene trabajar en esta empresa.

Bianca - Sucursal Tudela

coincidio contigo, no me gusta usar este término al hablar sobre trabajo...

josemi - Sucursal Tudela

he oído que se puede aprender mucho trabajando junto a ellos pero no sé

yasmin - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hace 4 semanas renuncié a mi empleo porque no me pagaban a tiempo, yo siempre esperaba el día exacto y se atrasaban por 4 o 5 días. No quise soportar más esa irresponsabilidad. ¿Alguien sabe como son de responsables con los sueldos en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN?

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

manal - Sucursal Málaga

hay que tener experiencia para entrar?

celi - Sucursal Málaga

y cuanto pagan mas o menos?

curly - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN
Es una fundación Laboral de la Construcción con cursos de oficios, rehabilitación, eficiencia, noticias de construcción y servicios de prevención, trabjo en la administración hace un año y me ha ido muy bien, se trabaja a gusto los colegas son muy majos.

Luis - Sucursal Tudela
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa que realiza asesoramiento, capacitación y recursos humanos para las empresas y los vacantes que ofrecen. Tiene buenos comentarios respectos a su servicio, que cuenta con más de 15 años de labor.

Eneko - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN se encarga de preparar a los profesionales en el sector de la construcción. Nutriéndose de profesionales con experiencia en la formación y enseñanza de técnicas y nuevos conceptos, ofrecen a sus empleados todas las facilidades y beneficios que estén a su alcance. Siempre y cuando observen reacciones positivas por parte de sus estudiantes y rentabilidad al contratarlo.

Amin - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Trabajar con esta marca fue la mejor parte de mi vida, aprendizaje, administración, empleados, equipo, todo siempre es la mejor parte. El crecimiento siempre estuvo ahí desde el nivel más bajo hasta el más alto nivel, todo genial.

Bili - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN es una empresa que es accesible y te ayuda a resolver los problemas que tengas en la empresa. El trato que los compañeros y jefes te ofrecen son excelentes, ya que cualquier duda o pregunta que tengas, ellos estan para ayudarte. Se tiene la oportunidad de enseñar a personas de 16 a 60 años.

El ambiente festivo de la Navidad promueve una excelente oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo y la productividad dentro de la empresa FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. ¿Hay algún tipo de felicitaciones que la empresa envía para festejar la Navidad en Málaga?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Qué ejemplos se le puede dar a los candidatos para el cargo de Profesor/a sobre las tareas a realizar?

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Ha cambiado su nivel recientemente?

ADM

En Málaga, Málaga provincia FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN está buscando un trabajador para el puesto Docente en carretillas elevadoras. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JO

En FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN continúa el proceso de selección para el puesto Formador de trabajos verticales y trabajos en altura. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Buscan un Conductor/a De Camión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Preguntas frecuentes