Fundación Oxfam Intermón

Organizaciones
Calificación 2.7/5

Opiniones Fundación Oxfam Intermón

2.7

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Fundación Oxfam Intermón?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Oxfam Intermón?

facebook
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

¿Es una organización católica?

Nicolás

A que se debe la pregunta, tienes algún requisito especial en cuanto a la ideología religiosa de la fundación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

por que he trabajo en esa ong y es verdad son malas personas

Amaia

¿Y por qué son malas personas? Puedes ejemplificar o exponer una razón por la cual las consideras de esa forma.

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

tratan muy mal al personal

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

por que no aplican internamente lo que defiende, permiten el acoso laboral, la discriminación, despiden personal y bajan sueldos aun teniendo beneficios, no hay oportunidades de promoción si no se trabaja en Barcelona o Madrid

Amaia

¿Estás hablando de discriminación basada en el género o la raza? no es justo que no haya oportunidades de promoción en otras sedes.. exactamente de cual hablas?

anomimo47
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

lo he vivido como voluntario lo mal de tratan al personal

Amaia

Pero puedes dar ejemplos sobre lo que dices? Pregunto porque estaba interesado pero no quiero tampoco que traten mal a nadie

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

desde discriminacion por no ser catalan hasta por ser discapacitado,

Amaia

Va, pero eso fue peor, y nadie ha hecho algo al respecto? Porque es reclamable

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buen día mi nombre es Adriana soy nutricionista, con experiencia en Clínicas y Hospitales preparando la diete alimentaria para pacientes con diferentes patologías, así como también he colaborado con organizaciones sin fines de lucro aportando mi conocimiento. Si hay vacante en Fundación Oxfam Intermón agradezco me consideren para formar parte de su equipo, estoy dispuesta a vivir fuera de España, envío mi CV.

david
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Experiencia enriquecedora tratando un tema que para mi era desconocido hasta el momento.Lo cual me dio una oportunidad en el campo laboral muy feliz, y recomendable trabajo como captador de socios ( ong )

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta fundación apoya siempre a los mas necesitados. El formar parte del comité organizador y de los fundadores da mucha gratificación. Para los administrativos los sueldos son altos y la cultura es muy bonita siempre.

Solo si son los directivos o personal de confianza

Es mentira,

Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para erradicar la pobreza en el mundo y las diferencias sociales, esta empresa trabaja como ONG y sin recibir ganancias ayudando los que mas lo necesitan. Para los empleados de ahi siempre es una satisfaccion estar aqui.

Es mentira, con bajadas continuas de salarios y regulaciones de empleos, para mantener los beneficios e igual que las grandes empresas

@anonimo

Si contar, que solo se ven favorecidos los trabajadores que "amiguitos" de los directivos, sin contar que más de una ong parece una secta

Diana

Hola, veo que a los trabajadores no los tratan bien. ¿pero como ONG , si ayuda?

he trabajado muchos años en esa ong, y lo que menos les preocupan son los trabajadores, los voluntarios y los socios,

Diana

Y que es lo que le preocupa entocnes? Porque básicamente estás diciendo que no le importa nada

anomnio

realmente la ayuda no es efectiva, desde que decidieron que debían ser "influyentes politicamente", ni tratar la pobreza como un problema universal que se da tanto en España como en Africa, cambiando cada dos por tres de lo que quieren hacer, dejándose llevar por la moda, y no ser constante en los proyectos ni en los objetivos

anomimo 47

mantener los sueldos de los directivos y ser influyentes políticamente, lo primero si los cumplen, lo segundo cada vez son más irrelevantes de ser de las tres más importantes ong de Cooperacion de España están casi a la cola hoy por hoy

Diana

Pero que quiere decir eso de influyentes políticamente? Porque según lo que yo entiendo, no tiene nada que ver con lo políticamente correcto

anonimo 47

por que he trabajado en esa ong y es verdad, parte son xenofogos con los trabajores que no son catalanes

Diana

Eh y cuanto tiempo duraste ahí aguantando todo?

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola amigos estoy muy interesado en su oferta de trabajo creo que es importante ayudar en todo lo que sea posible al necesitado me apuntare a su oferta de CAPTADORAS Y CAPTADORES DE SOCIOS - CARA A CARA ya que tengo experiencia en la captación.

¿Qué empresas en Barcelona ofertan una mayor cantidad de puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia y dominio de los idiomas español e inglés?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Fundación Oxfam Intermón?

Fundación Oxfam Intermón recientemente recluta para puestos de trabajo:

Únete al Equipo de Captación de la ONG OXFAM INTERMÓN en Donostia, Lidera un Equipo de Captación de Socios!! OXFAM INTERMON MAÑANAS, Únete al equipo de Captación ONG OXFAM INTERMÓN en Madrid

Hemos encontrado la oferta de trabajo Captadores de Socios Face To Face (sueldo: 7.800€ al año) en el portal . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FF

En Fundación Oxfam Intermón se lleva a cabo una selección para el puesto CAPTADOR@S DE SOCIOS F2F (7.800€ al año). ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Grants Finance Officer en Fundación Oxfam Intermón? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el empleo en Fundación Oxfam Intermón ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Fundación Oxfam Intermón busca personas para el cargo de Coordinador/a Diálogo Directo.

Fundación Oxfam Intermón busca personas para el cargo de Técnica/o Financiera/o Admin Proyecto Wakeuprights.

Fundación Oxfam Intermón Preguntas frecuentes