FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL

Wellington, 30 08005 Barcelona
CIF: G64869290 Teléfono: +34 902 33 15 33
Cuidado de la salud

Opiniones FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL

¿Te sientes valorado como empleado de FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL?

ayoub - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

La opinión general sobre FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL es negativa, ya que hay denuncias de falta de apoyo económico y acoso telefónico por parte de la organización. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal con la fundación y si ha enfrentado problemas similares? Además, alguien quiere saber más sobre los salarios de los directivos de la fundación. ¿Alguien tiene información sobre esto?

Gemma - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La Fundación Pasqual Maragall está buscando dos estudiantes universitarios para apoyar al equipo del área legal en tareas como la gestión interna, asesoramiento y seguimiento legal de la Fundación. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa en el campo legal y puede compartir cómo fue? ¿Qué tipo de documentos legales se espera que los estudiantes manejen en este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 845 visitantes únicos

Joan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En mi último trabajo, tuve mala experiencia porque la organización del trabajo administrativo era caótica, además no cumplieron con el contrato ofrecido en relación con la jornada laboral. Me gusta mucho trabajar en instituciones sin fines de lucro y ¿me pregunto si en la Fundación Pasqual Maragall hay contratos temporales o fijos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mi madre lo más grande de mi vida, amé, cuidé. Las instituciones de mi país,me denegaron 9046€ por qué cuando,con todas las garantías de mi constante dedicación a mi mamá,a la qué durante 24 meses dediqué días y noches. Perdí mi negocio. Aún tengo testigos de mi dedicación a mi mamá. Cuando amamos de verdad a nuestros mayores, sólo pensamos en ellos, pero no dejamos de ver a nuestro alrededor tantas diferencias. Fui en una ocasión a reclamar porqué no me daban la ayuda económica qué me habían prometido la persona qué me atendió me dijo: Sabemos por los resultados médicos qué se va a morir. Le contesté si iba a denunciarlo o le daba un par de hostias. Contestación : Si me da un par de hostias, la denunció y sino se queda cómo está. . Además del dolor de perderl a la persona más importante de la vida de mi vida, cómo se aguanta esto. Desde el principio de la enfermedad de mi madre perdí marido, amistades. Cómo hay personas insensibles, qué por qué son jóvenes no piensan en los demás. Desde siempre seguí la vida y el gran orgullo qué siempre mostró Pascual Maragall. Para mi fue un gran referente. Gracias.

El mago
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Que me dejen en paz

Ryan

Los empleados de FUNDACIÓN PASQUAL no te dejan en paz?

Awais

puedes precisar a qué te refieres?

yasin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La fundación Pasqual Maragall, una empresa cuya finalidad es el apoyo y el brindar servicios y tratamientos en pro de las personas con alzheimer, se encuentra ubicada en la Wellington, de la ciudad de Barcelona. Puedes llegar a ellos por diversas vías y medios de transporte en especial por cuenta propia.

Noelia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Soy una persona muy capaz, me gusta ser responsable y cumplir a la perfección con las funciones que se me asignen. Busco trabajo acá, porque me han dicho que los dueños pagan excelente y además ofrecen ascensos a nivel profesional.

Oda - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me acabo de graduar de biólogo y siempre he tenido como meta personal trabajar con la Fundación Pasquak Maragall porque conozco su interés por encontrar la cura al alzheimer o de mejorar esta patología. Alguien me podría indicar donde debo postularme para comenzar a trabajar con ellos?

Lomejorestáporllegar
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Desearía saber los sueldos que cobran las personas que están el el vértice de la pirámide de la dirección de la Fundación. Gracias

RUBACHOF
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

sólo manifiesto mi opinión de que LA FUNDACION SE CREA PARA OBTENER FONDOS EN PLAN CHIRINGUITO, AL IGUAL QUE HACEN CASI TODOS LOS DEMAS CHIRINGUITOS SOCIALISTAS. ME LLAMAN DIARIAMENTE AL TELEFONO EN PLAN ACOSO Y ME TIENEN YA HASTA EL MOÑO,.

Mariole89 - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Alguien ha escrito que allí es muy buena paga.. Tengo experiencia trabajando en otra fundación, me interesa si alguien confirma esa información y cuanto es mas o menos

sofi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

En la Fundación Pasqual Maragall, los empleados son el elemento clave para el éxito, la formación y desarrollo dentro de nuestra institución es una de nuestras prioridades, este ha sido un trabajo soñado he crecido profesionalmente y existe un ambiente laboral muy bonito.

Vicent - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Es una experiencia única y sin poder describir ya que son muchas vivencias en la FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL, el trabajo es cómodo y a la vez dinámico, soy parte de los profesionales en Psicología, se encuentra en Barcelona, España.

Anna - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tienes que estar aquí en este centro de investigación científica para la prevención del Alzheimer para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Alejadro - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

La Fundación Pasqual Maragall nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. Trabaje como captador de socios donde el trabajo es tranquilo y muy cómodo me gustaba tratar con el publico, ( buena gestión de pagos) lo recomiendo.

agnes - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL
La empresa nació en abril de 2008, el fundador la creo tras ser diagnosticado de Alzheimer, es una empresa con proyectos muy majos y buenos, e gusta trabajar para proyectos que ayudan a la sociedad como esta, soy capatadora y como siempre le digo a mi gente conseguiremos vencer al Alzheimer.

neluj - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Fundación Pasqual Maragall los cuales se dedican a la investigación científica conseguiremos vencer al Alzheimer. Trabajé como CAPTADOR / A DE SOCIOS. Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga.

Ariana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

La Fundación Pasqual Maragall para la Investigación sobre el Alzheimer nació en abril de 2008, fruto del compromiso público de Pasqual Maragall, ex-alcalde de Barcelona y presidente de la Generalitat de Cataluña, tras ser diagnosticado de Alzheimer. La fundación se dedica al sector de la investigación del Alzheimer. La sede de la fundación se encuentra en la ciudad de Barcelona, en el Barcelonaßeta BrainResearch Centre que ofrece a investigadores y colaboradores tres infraestructuras especializadas al Servicio de la investigación del cerebro. Cuenta también con un servicio de adquisición de neuroimágenes destinado a la obtención de imágenes cerebrales para estudios científicos. Una unidad de ensayos clínicos destinada al ensayo de fármacos preventivos en personas asintomáticas en riesgo. Y un laboratorio de experimentación cognitiva destinado a la realización de estudios relacionados con el lenguaje, la memoria y la atención. La fundación cuenta actualmente con numerosas ofertas de empleo público.

¿Hay incentivos dentro de FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL para promover prácticas amigables con el medio ambiente?

¿Ofrece FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL horarios flexibles que faciliten la compatibilidad entre las responsabilidades parentales y el trabajo?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

¿El puesto de especialista para FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL de cuidado de la salud cuenta con un ambiente agradable de trabajo?

Hola, las horas extras trabajando como Senior Data Manager en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL, dedicada a cuidado de la salud se pagan con el salario o con días libres adicionales ?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Captadores media jornada para un "futuro sin alzheimer" en FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIÓN PASQUAL MARAGALL Preguntas frecuentes