Fundación Plan International España

Organizaciones
Calificación 3.3/5

Opiniones Fundación Plan International España

3.3

¿Estarías dispuesto a recomendar a Fundación Plan International España a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Plan International España?

nunita
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

mal sitio para trabajar

Buenas noches
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Buenas noches, porque medio puedo adjuntar mi hoja de vida, muchas gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

Hola buenas porfavor como hago
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buenas como hago para ingresar la hoja de vida actualizada lo cual no me deja entrar porque aparezco inscrita como hago hay

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Dónde se ubica aquí en bolivar

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo y la igualdad de las niñas. Muy gratificante trabajar con ellos ya que trabajo como promotor para esta gran ong en lo cual me gusta mucho ayudar en lo que pueda ademas me pagan bastante bien muy recomendable.

¿Piensas que Fundación Plan International España demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Fundación Plan International España y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Los empleados motivados se producen en un entorno laboral que fomenta la comunicación abierta. ¿Qué características individuales y esfuerzos de la empresa contribuyen al mejoramiento de la comunicación abierta en Fundación Plan International España?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Plan International España. Buscan un Técnico. Salario ofrecido 1500 €.

Fundación Plan International España Preguntas frecuentes