Fundación Polibea

Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Fundación Polibea

4.3

¿Dónde se encuentra Fundación Polibea ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Polibea?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Ojalá hubiera conocido mucho tiempo atrás la existencia de la Fundacion, mi experiencia inolvidable con un equipo de excelentes profesionales. Os ánimo que el que necesite rehabilitación no lo dude y que acuda al Centro

Victor

La verdad el tema de rehabilitación es algo complicado, por no decirlo de otra manera. La verdad que requiere del apoyo de los familiares como de todo el entorno, pero entrando en materia ¿ Cómo es el trato ahí adentro ? Sobre todo ¿cuánto tiempo fue tu estadía ? Son dudas muy importantes que tengo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Fundación Polibea es una organización que se dedica a atender y ayudar a personas con discapacidad. Sus empleados deben ser profesionales y tener el perfil específico, dependiendo de las limitaciones que tengan las personas. Algunos de sus empleados se han dado a la tarea de comentar que sus labores son complejas, pero que dentro de la empresa se capacitan, reciben cursos y talleres con peso curricular que hacen que se sientan renovados y con una preparación cada vez más completa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

La fundación reúne más de 35 años de conocimiento y experiencia de profesionales de la gestión y rehabilitación de personas con discapacidad, ofreciendo un ambiente profesional y de calidez humana es el lugar exacto para conseguir mejor formación humana y profesional.

FE

En Fundación Polibea continúa el proceso de selección para el puesto Limpieza. servicios generales (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

El tema de la empresa Fundación Polibea se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Fundación Polibea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza. servicios generales (12.000€ - 18.000€ al año)

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Polibea. Buscan un Empleado. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Fundación Polibea busca personas para el cargo de Terapeuta Ocupacional.

Fundación Polibea Preguntas frecuentes