Calificación 3.6/5
Calificación 3.6/5

Opiniones FUNDACION PRODE

3.6

¿Cuánto cobra un prode?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PRODE?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

E servido a esta empresa casi 9 años, pedí un traslado, me hicieron firmar unos papeles que no eran legales (me (eliminado por el administrador) porque yo me fié) el caso que me dieron el traslado que era pa ser fija resulta que era una prueba de 3 meses y de otros tres meses al final 6 meses y en el último mes me ponen a media jornada porque el hombre quiere y después me hecha la calle sin darme ninguna solución, que 400€ con un niña pequeña y pagando 300€ de alquiler no me convenía estar a media jornada, en resumen son todos unos (eliminado por el administrador) y ahora estoy en el paro por culpa de ellos, TODOS MERECEMOS SER FELICES, muchos golpes de pecho y muchos premios y tienen a los trabajadores muy quemados.

Salvador

Que mal que después de tanto tiempo terminaras de esa manera. ¿Y durante los nueve años anteriores que estuviste con ellos, todo estuvo bien? ¿El problema fue a raíz del traslado?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

No me parece que sea una fundación en condiciones, tanto como ponen en sus páginas que ayudan a las personas, que le busca trabajo….. eso es lo que menos hacen.

Alguna darán, no cierta, que justifica la contratación. Deberían investigar.

Edmundo

Entonces cómo es que han llegado tan lejos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

PRODE le da alguna prima mensual al trabajador por tener hijos ó mujer con más de un 33 por ciento de discapacidad?

Akram

Hola, has obtenido respuesta respecto a esto? Me interesa esta información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Varias reseñas mencionan que FUNDACION PRODE no cumple con su supuesto propósito benefactor y tiene prácticas laborales cuestionables, como traslados engañosos y despidos injustos. ¿Alguien conoce más detalles sobre las condiciones laborales y beneficios que ofrece la fundación a sus empleados?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

¡Hola! Parece que FUNDACION PRODE está buscando a alguien para el puesto de CUIDADOR/A PARA PERSONAS DEPENDIENTES EN SUS DOMICILIOS EN EL VISO (CÓRDOBA). No se requiere experiencia previa, pero es necesario tener el certificado de profesionalidad en personas dependientes, carné de conducir y vehículo propio. ¿Alguien sabe si el salario es negociable dentro del rango mencionado? ¿Y cómo sería el tipo de contrato para la cobertura de una baja?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Me gustaría saber más de la fundación y donde se encuentra

Jimena

¿Cómo supiste de la fundación?¿Conoces a alguien que trabaje ahí o algo por el estilo? No sé mucho de la fundación pero tengo entendido que tienen dos Sedes centrales. Puedes revisar su sitio web, ahí encontrarás mucha más información.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Malisima

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Tienen algún plus para trabajadores con mujer ó hijos con discapacidad?

Almu

Buena pregunta. La empresa debería preocuparse por sus empleados con discapacidad y sus hijos, ¿alguien sabe cómo se apoya la empresa en este asunto?

30223576n
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Monitora de ninos y operaria de limpiezas

pepe

¿Describes tu experiencia previa o el trabajo que buscas?

Évaline

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan actualmente, agradezco la información

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

FUNDACION PRODE es un lugar que gestiona empleos y recursos humanos en general para individuos con minusvalías. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos requiere que tengas otro tipo de sensibilidad y trato que vaya más allá; donde te puedas poner en el lugar del otro y genuina-mente colaborar en ayudar a la vida de alguien, este trabajo te deja un muy buen sabor de boca. El sueldo no es la gran cosa, y los horarios son full time, pero conforme tengas más experiencia puedes tener puestos más ejecutivos y ganar más osea hay posibilidad de crecimiento profesional a largo plazo. Alguien más que haya trabajado aquí debería opinar que tal le parece mi apreciación.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

FUNDACION PRODE
Actividades De Servicios Sociales Sin Alojamiento. Gran escuela de artes marciales en la cual trabaje mas de 2 años, buen ambiente aunque a veces puede ser agitado pero los gerentes intentaron ayudar ademas de los compañeros. Compañeros de trabajo siempre dispuestos a ayudarse unos a otros. Tenía un buen jefe y un buen cargo de fontanero.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

FUNDACION PRODE (Servicios Sociales). La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como Técnico de marketing), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo recomendable.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

FUNDACION PRODE
Para mi ha sido muy buena, os cuento que tengo discapacidad, y ha sido duro encontrar trabajo pero esta fundación me ha ayudado a encontrar un trabajo y desarrollarme en el rubro, estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

PRODE nace en 1984, con el objeto de amparar, tutelar y dar asistencia a las personas con discapacidad intelectual de todas las edades, promoviendo su educación, formación y desarrollo integral. Todo ello sin finalidad lucrativa.
Los trabajadores opinan que es una empresa que da trabajo a personas con discapacidad, ofrecen reconocimiento médico privado, buen sueldo, etc.

¿Cual es la posibilidad de conseguir un buen trabajo como repartidor en Córdoba?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

FUNDACION PRODE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador Comercial CON DISCAPACIDAD, Repartidor comercial CON DISCAPACIDAD

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrativo de Retribución en FUNDACION PRODE? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Córdoba, Córdoba provincia FUNDACION PRODE busca un trabajador para el puesto AGENTE COMERCIAL con salario 11.000€ - 20.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

FUNDACION PRODE lleva a cabo una selección para el puesto Comercial medidas alternativas "CON DISCAPACIDAD" (sueldo: 14.000€ - 19.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa FUNDACION PRODE? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre FUNDACION PRODE, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACION PRODE. Buscan un Director. Salario ofrecido {salary}.

La empresa FUNDACION PRODE está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

FUNDACION PRODE Preguntas frecuentes