FUNDACIÓN RANDSTAD

El Prat de Llobregat

Opiniones sobre FUNDACIÓN RANDSTAD

¿Qué tal el ambiente en FUNDACIÓN RANDSTAD?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN RANDSTAD?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

FUNDACIÓN RANDSTAD
Es una agencia de empleo temporal, lo que mas me ha gustado de la empresa es el respeto incondicional a la opinión y necesidades de cada empleado, trabajo como asesora de ventas y me ha gustado la empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La pasión de esta empresa es su equipo humano. Es posible que esperes que te digan que son una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que son la más recomendada del mercado o que son un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que forman parte de randstad y la pasión que ponen cada día en todo lo que hacen.
Su trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuyen a mejorar la vida de las personas, la empresa se compromete compromete con la sociedad para crear empleo y se esforzan cada día por lograrlo. Las personas que forman parte de Randstad son el motor de la compañía y los embajadores de nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Por ello, buscan a personas que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia. Si quieres trabajar con ellos, ayudando a encontrar empleo cada día a más personas y ofreciendo un servicio diferencial a sus clientes no lo dudes. Únete a su equipo y trabaja en una compañía donde una gestión sostenible, políticas internas de responsabilidad social corporativa (RSC) y medidas de flexibilidad y conciliación laboral han hecho que hayamos sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país por la consultora internacional Great Place to Work en 2018.

¿Será que las posibilidades de ascenso en FUNDACIÓN RANDSTAD son a largo plazo?

¿brindan atención especial a personas con algún tipo de discapacidad en FUNDACIÓN RANDSTAD?

FUNDACIÓN RANDSTAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

gestor/a especialidad banca con discapacidad, Gestor/a especialidad banca con discapacidad, Asesor venta telefónica

JO

En El Prat de Llobregat, Barcelona provincia FUNDACIÓN RANDSTAD busca un trabajador para el puesto Conductor abastecedor aeropuerto (con cert. disc) con salario 22.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en FUNDACIÓN RANDSTAD?

JB

Actualmente la empresa FUNDACIÓN RANDSTAD busca personas para el puesto Mozo almacén/Servicios Auxiliares (cert. discapac). ¿Alguien va a presentar su CV?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de FUNDACIÓN RANDSTAD. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIÓN RANDSTAD. Buscan un WORK/LOCATION.

FUNDACIÓN RANDSTAD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FUNDACIÓN RANDSTAD Preguntas frecuentes