Fundación Vicente Ferrer

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundación Vicente Ferrer

3.5

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Fundación Vicente Ferrer?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Vicente Ferrer?

EnBúsquedaDeEmpleo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Me gustaría saber si como captador de socios contratado, hay posibilidades de cierta estabilidad laboral, o si te despiden enseguida si no logras un mínimo de socios al mes.

Macarena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según las reseñas, Fundación Vicente Ferrer utiliza a los empleados como si fueran desechables y hay problemas con el liderazgo discriminatorio. ¿Alguien puede dar más detalles o compartir su experiencia personal con respecto a la estabilidad laboral y las expectativas de rendimiento en cuanto a captar socios para la fundación?

ibai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Fundación Vicente Ferrer está buscando un Técnico/a de proyectos de sensibilización. El puesto involucra el diseño y la implementación de acciones de sensibilización y educación para el desarrollo, la presentación de propuestas a las administraciones públicas y la gestión de proyectos. ¿Qué opinas de la duración del contrato de 6 meses a 1 año? ¿Crees que es suficiente tiempo para hacer un impacto significativo en el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 842 visitantes únicos

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Buen equipo malos lideres, bastante discriminativo por parte de la lider

Pablo - Sucursal Valencia

Que bien, tener un buen equipo de trabajo, es la manera de rendir y estar a gusto. Ahora bien, ¿Por qué es el comentario de los líderes? ¿Tuviste algún contratiempo?

Xdddddd
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Para ser número par

Es el mejor

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

No quiero q me ganen el likes

natxo
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Utilizan a la gente que contratan como si fueran de usar y tirar

Isachar

Lo siento oír eso, sobre todo que es un lugar que intenta ayudar a la gente. Crees que en las fundaciones o ONGs es un problema estructural mas amplio?

Totalmente cierto, a parte des trato discriminativo que hay a hacia un genero

Isachar

Ese trato discriminatorio del que hablas, ¿Es de alguien en particular? ¿Lo viste para algún compañero?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Timoteo - Sucursal Barcelona

cuanto se puede ganar exactamente?

ade4 - Sucursal Barcelona

es posible trabajar sin experiencia?

chicapichi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

En este lugar me han dicho que el salario es muy bueno. Quisiera saber si esto es cierto. Me interesa este trabajo porque quiero crecer profesionalmente y aprender de todo un poco, pero es fundamental para mí, que el sueldo sea lo suficiente como para vivir bien. Gracias.

jonny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

En Fundación Vicente Ferrer los trabajadores son profesionales con gran calidad humana comprometidos con el trabajo que realizan cada día en pro de los mas necesitados, ellos laboran ocho horas diarias en jornadas completas, hacen teletrabajo, descansan los fines de semana.

anónimo - Sucursal Barcelona

Por que sí, por que me da la gana decir que si, pero tengo que entregar un trabajo sobre el tal Vicente y necesito copiarme de alguien

Adria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas. Quieren sumar técnico en proyectos que tenga al menos 2 años de experiencia demostrable en el puesto, para apoyar y participar en los aspectos logísticos de la organización de los programas.

Ana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Es una organización no gubernamental para el desarrollo. Me gustaría ser un miembro de esta organización. ¿Qué debería hacer?

Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

hola, estais satisfechos del ser la parte de la organizacion? Alguien podría comentar algo ?

June - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Fundación Vicente Ferrer
Es una organización no gubernamental trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India, soy técnica de proyectos y estoy muy feliz de se parte de esta gran organización, me siento muy agradecida por darme la oportunidad.

Alejandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Me siento muy conforme y capacitada después de trabajar para esta compañía estos meses. El área de administración me ha hecho crecer como un profesional capaz y centrado. Mis compañeros son las personas más amables y colaboradores.

Elisabet - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

soy captadora de la Fundación Vicente Ferrer, nos encargamos de mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos de la India, es un trabajo que ayuda a la sociedad, es una buena oportunidad para apoyar y ayudar, mas que por dinero lo hago por ellos.

Harkaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

El trabajar para Fundación Vicente Ferrer se ha convertido en una de las mejores decisiones que tome en mi vida, ya que existe un agradable ambiente de trabajo, los compañeros siempre estan ayudando en lo que mas necesites. Es una buena opcion para aquellos que desean tener un aprendizaje continuo y un buen ambiente de trabajo.

Pascual - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Fundación Vicente Ferrer es una organizacion que tiene como objetivo el erradicar la pobreza extrema en la India a través del desarrollo de proyectos. Al ser una fundacion que se encuentra en contanste crecimiento busca personal para sus diferentes areas. Es ideal para aquellas personas que tienen el deseo de ayudar a los demas y de obtener experiencia de diferentes maneras.

Stefi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Con casi 50 años trabajando junto con las comunidades más desfavorecidas de la India, y cuya oficina central se encuentra en Barcelona, la Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.
La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de transmitir su compromiso para erradicar las desigualdades y movilizar las conciencias, a la vez que involucraba a las personas en su propio cambio. Para esta empresa, la solidaridad no solo se basa en el trabajo directo con las comunidades en riesgo de exclusión, sino que radica en gran parte en la sensibilización de la sociedad, para que este cambio sea significativo.
En general los trabajadores de esta empresa tiene opiniones muy positivas y declaran estar muy satisfechos: buenos compañeros, trabajo por objetivos, se libra fines de semana, fuente de motivación e impulso, seguridad social, vacaciones...

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece Fundación Vicente Ferrer programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

¿Se puede aplicar a Fundación Vicente Ferrer sin manejar el inglés?

¿cómo son los contratos tales como tipo de contrato en
Fundación Vicente Ferrer ?

¿Los empleados de Fundación Vicente Ferrer tienen a su disposición alguna zona separada para comer y descansar? Saludos

Estoy buscando trabajo.Fundación Vicente Ferrer tiene algunas vacantes?

Fundación Vicente Ferrer por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Vicente Ferrer. Buscan un Gestor De Zona Del Equipo De Captación - Fundacion Vicente F.... ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Fundación Vicente Ferrer Preguntas frecuentes