FUNDAMA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones FUNDAMA

4.3

¿FUNDAMA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre FUNDAMA?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Fundama
El ambiente de trabajo muy ameno y profesional, el trato de los demás trabajadores muy agradable., trabajo en la gestión de instalaciones deportivas tanto privadas como publicas. servicios funerarios, tengo altos salarios y estabilidad laboral.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fundama
Gestión de instalaciones deportivas. Quede muy contento de trabajar en esta empresa muy atentos , un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo ya que obtuve grandes enseñanzas de cada uno de miss colegas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Fundama
Gestión de instalaciones deportivas. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de mantenimiento, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fundama es una reconocida sociedad de Peñarroya-Pueblonuevo. Se especializan en la gestión de instalaciones deportivas. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa FUNDAMA ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

FUNDAMA Preguntas frecuentes