FUNDICION DUCTIL PARA OBRAS PUBLICAS

CASTROGERIZ, 5 LO BJ. 28025 MADRID. (MADRID)

Opiniones FUNDICION DUCTIL PARA OBRAS PUBLICAS

¿Es FUNDICION DUCTIL PARA OBRAS PUBLICAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FUNDICION DUCTIL PARA OBRAS PUBLICAS?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa dedicada al Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, muy reconocida en el sector y a nivel nacional, los empleados opinan que en la misma hay cursos formativos para desarrollarte en la misma por la seguridad laboral que debes tener, así como también en la misma puedes obtener conocimientos gracias a la formación constante.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa que suele tener sus proyectos hechos muy pronto, eso la ha hecho convertirse en una muy grande empresa. Suele juntar muchas personas para elaborar los diferentes proyectos en muy poco tiempo y ademas los motiva mucho.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Es un lugar maravilloso donde el ambiente que se desarrolla va creciendo de forma productiva y positiva. todos nos sentimos muy apreciados aquí y nos encanta trabajar con mucho esfuerzo. Las horas pasan rápido al divertirse.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa en donde estamos fabricando y comercializando todo tipo de tapas de registros, sumideros y piezas para agua, gas, electricidad, fibra óptica, la paga es buena., con un desarrollo amplio y buena comunicación con los jefes

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Fundicion Ductil Para Obras Publicas es una fundición que lleva 23 años fabricando y comercializando todo tipo de tapas de registros, sumideros y piezas para agua, gas, electricidad, fibra óptica, etc. Para los que tienen experiencia con fundición de hierro y diversos metales, esta empresa es una oportunidad interesante para laborar.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Son una fundición que lleva tres generaciones fabricando y comercializando todo tipo de tapas de registros, sumideros y piezas para agua, gas, electricidad, fibra óptica, etc. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. De menos hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta ( trabaje como comercial) buena paga!

compartir sus observaciones acerca del trabajo en FUNDICION DUCTIL PARA OBRAS PUBLICAS , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

FUNDICION DUCTIL PARA OBRAS PUBLICAS Preguntas frecuentes