Fundiciones reus

Carretera Constanti, Km. 2,3, Reus, 43206, Tarragona

Opiniones Fundiciones reus

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundiciones reus ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones reus?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Fundiciones Reus es una grandiosa organización que se dedica a la fabricación de estufas, quemadores y generadores de aire caliente. He escuchado que los trabajadores cuentan con excelentes salarios y beneficios ya que cuentan con seguro de salud con cobertura amplia y un contrato fijo que ofrece seguridad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi calificación general dela empresa es 2.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Fundiciones reus es una empresa especializada en fundiciones y fabricación de generadores, estufas y quemaduras. He leído en internet que para trabajar en este lugar tienes que atravesar por una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fundiciones reus
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, es una empresa dedicada a la fabricación de Estufas, Quemadores y Generadores de aire caliente, quemando combustibles solido y tengo estabilidad laboral.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Fundiciones Reus es una fundidora ubicada en Reus, ahora mismo requiere de personal para su área de procesos técnicos, indispensable contad con experiencia previa en fundición industrial. Excelente sueldo y ambiente de trabajo.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Fundiciones reus. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Fundiciones reus Preguntas frecuentes