Fundimeca metal

Nafarroa Etorbidea, 32, 20200 Beasain, Gipuzkoa
Calificación 4.6/5

Opiniones Fundimeca metal

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fundimeca metal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fundimeca metal?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, muy buenas tardes, me interesa formar parte del equipo de Fundimeca, puesto que vengo de renunciar de una empresa parecida a la vuestra y tengo experiencia en esto de las funciones y el manejo de calderas. Además he escuchado muy buenos comentarios sobre esta compañía que supera todas las dificultades que venían presentándose en la anterior. Espero puedan brindarme mayor información, como cuáles son los horarios y las condiciones de contratación. Ante todo, muchas gracias.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Buena valoración de la empresa y del servicio en concreto, somos intermediarios del comercio especializados en la venta de productos, los jefes me han echo sentir como en casa y nos ayudamos en todo lo necesario.

¿Los empleados en Fundimeca metal se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Fundimeca metal . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fundimeca metal Preguntas frecuentes