Funeraria la Montañesa - Tanatorio el Alisal

ALFREDO KRAUS, s/n SANTANDER. (CANTABRIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Funeraria la Montañesa - Tanatorio el Alisal

En Funeraria la Montañesa - Tanatorio el Alisal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria la Montañesa - Tanatorio el Alisal?

Noemí Riego
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Funeraria la montañesa de Santoña, sólo tengo palabras de agradecimiento. En uno de los momentos más difíciles, por su cordial trato, su respeto, su muestra de profesionalidad y servicio. Impecables, doy las gracias por hacerlo más fácil en estos momentos duros.
Gracias a (eliminado por el administrador) de oficina de Santoña. Eres un profesional que además nos has tratado a todos de maravilla. Y gracias a (eliminado por el administrador) por ser tan amable y cercano.
Gracias a todo el grupo funeraria montañesa.

Tatiana

Lamento tu pérdida, pero me alegra saber que hay profesionales tan bien calificados para ayudar. Te puedo preguntar en cuantos días realizaron todos los trámites legales? Gracias

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Funeraria La Montañesa
Mi valoración es muy buena sobre esta empresa, no tengo ninguna queja de ella, es una empresa con buen ambiente y compañerismo. Trabajo en equipo y muy buen ambiente laboral y en la administracion me va genial.

Eki
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Funeraria la Montañesa es un negocio dinamico, con experiencia, profesionalidad, servicial. Se ocupan de ese momento importante en donde necesitas despedir a un ser querido.
El personal que desee trabajar aquí deberá estar altamente calificado para encargarse de todos los pasos a seguir y los tramites a realizar.
En esta empresa disponen de los medios adecuados y un equipo de profesionales que estará a su entera disposición para atenderle a cualquier hora y en cualquier lugar de nuestra provincia.
Entre otras actividades también se hacen cargo de traslados nacionales e internacionales, inhumaciones, incineraciones y gestión de tanatorios.
Se distinguen por la calidad, la ética profesional en las relaciones con los clientes y la satisfacción de sus necesidades y expectativas, también por ser una empresa líder, consolidada y solvente.
EL Trabajo de los empleados que trabajan aquí es apoyar a los clientes, le infórmalos, le aconsejarlos y llevará a la práctica sus deseos, siempre adaptándose a sus necesidades, religión o cultura. En general realizar todas las gestiones administrativas y la obtención del Certificado Médico de defunción, la inscripción en el Registro Civil, los trámites sanitarios y cuantos trámites u oficios sean necesarios para poder realizar el servicio funerario.
Si estas interesado en integrarte a su equipo, puedes visitarlos en C/ Alfredo Kraus s/n 39011 (Santander) o comunicarte por teléfono a 942 22 44 38. santander@funerarialamontanesa.com

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TANATORIO EL ALISAL?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Funeraria la Montañesa - Tanatorio el Alisal Preguntas frecuentes