Funeraria Larraz

CRUZ, 1 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Funeraria Larraz

¿Qué aspectos crees que Funeraria Larraz podría mejorar para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Larraz?

lydialaudio@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Atender cómo corresponde al cliente, no intentar no hacer finiquito al fallecer un asegurado y devolver lo qué proceda de su póliza a los herederos.
Es una pena qué misma aseguradora funcione de diferente forma de una funeraria a otra
Quién es el culpable ? La funeraria? La agente en cuestión? La aseguradora?
Eso quiero yo saber. En manos de abogado está el tema

Vivian

En mi opinión particular, creo que es parte de la aseguradora, ya que el modus operandi debería ser le mismo sin importar la funeraria. ¿Cómo ha avanzado el proceso y qué respuestas has obtenido? ¿La funeraria no opinó al respecto?

Gema
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La atención y el seguimiento a los clientes de Funeraria Larraz no es satisfactoria, especialmente cuando se trata de la aseguradora. Muchos usuarios se sienten defraudados y creen que la empresa solo busca generar dinero sin importar la falta de información y el trato inadecuado a los clientes. ¿Ha tenido alguien una experiencia similar o ha encontrado problemas con la aseguradora en particular?

Lydia

Sí,yo!!
Me cobraron la incineración de mi ama después de 62 años pagando.sllo le cubrió la caja ( la más barata) y tanatorio porque cómo se incineró ni siquiera el traslado hasta cementerio,las tuvimos qué llevar nosotros.
Perooooo me he enterado por la misma aseguradora de donde yo vivo qué en pólizas tan antiguas si está cubierta la incineración, así qué hoy mismo voy a ir a Oficina del consumidor.
Son unos impresentables

Gema

Increíble, es totalmente una falta de respeto al difunto y familiares. ¿Tienes conocimiento de otras personas que hayan pasado por lo mismo?

Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Para lo único qué voy a Contactar sobre ésta empresa es para descalificarla

Kimetz

Va y eso por que? Has tenido una mala experiencia o qué? No me parece justo que no cuentes la razón

Molly
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Qué no cuento la razón? Si la he contado. Se habrá perdido en algún punto.
Mi ama estuvo pagando durante 62 años seguro de decesos ! ( 53€ trimestre, ella sola ) Y al fallecer sin usar ni mesa , libro de firmas, recordatorios etc .
No le cubre , incineración,ni urna de cenizas ,ni siquiera llevar las cenizas hasta el cementerio. Qué ha pagado durante 62 años? Define tú, porque yo sólo encuentro una definición qué no voy a poner para qué no lo vuelvan a borrar

Kimetz

Va pero es que esta demasiado terrible! Me imagino que tu queja se habrá traspapelado... que ha pasado con ellos? Que te dijeron para justificarse?

Molly
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

No es nada buena la atención y seguimiento de sus clientes o asegurados.No informan debidamente a la gente mayor y se aprovechan de la ignorancia en tema póliza de much@s de ell@s. Sólo hay un fin en la empresa y es generar dinero aunque sea a costa de la ignorancia de la gente.
Patèticos!!! Toda la vida con ésa funeraria y una gran decepción.
Suele decírselo qué cuándo los vástagos heredan negocio lo hunden

Moni
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La atención en tanatorio fué normal,digamos bien.La atención de la aseguradora nefasta!!! Un (eliminado por el administrador) a mano armada .

Seme olvidó aclarar qué la seguridad es Norte Hispana. No sé porqué se borran ciertas palabras.Se ve qué.la verdad ofende

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Funeraria Larraz. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

No te van a contestar. Es todo un despropósito.(eliminado por el administrador)Al menos a mi familia

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Porque no merecen un mínimo de nuestra atención,dada la qué ell@s prestan al cliente.

MATTEO

Va y eso lo dices porque? Has tenido una mala experiencia con ellos?

Lydia Mónica Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Pues sí !! Después de 62 años pagando póliza de defunción ,no entra incineración. De acuerdo. Urna ? Tampoco .De acuerdo
Pero les digo qué de los servicios no usados ( esquela periódico, recordatorios, ni libro de firmas)qué entran en póliza tendrán qué devolver un importe y se niegan. Atraco ? SI !!!
Lo vas a borrar ? Espero qué no !

MATTEO

Eh pero con eso te refieres a que no cumplen con el servicio completo?

Perezdearrilucea

Porque es una gran verdad lo qué expone y no es la única a la qué le ha pasado. Pero a ellos les da igual.el saco lo tienen lleno

MATTEO

Es muy terrible que no sean buenas las reseñas que se encuentran aquí, como ha sido eso de que el saco lo tienen lleno?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-10-29