Funeraria Tanatorio Onda

Calificación 3.8/5
SAN ELIAS, 3 12200 ONDA. (CASTELLON)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Funeraria Tanatorio Onda

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Funeraria Tanatorio Onda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Tanatorio Onda?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estuve trabajando en este lugar, durante ese tiempo pude estar con una plantilla de trabajo amable y respetuosa, de la misma manera la comunicación con los superiores fue transparente y fluida, a la vez que disfrute de un sueldo significativo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En la Funeraria Tanatorio Montehermoso se trabaja bien. Todo el personal es muy amable y dedicado, por eso el ambiente laboral es muy bueno. Yo trabajo en el área administrativa desde hace un par de años, y mis compañeros de área son excelentes. Me pagan muy bien, y mi jefa es muy considerada y buena persona. es un buen empleo para mí.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Funeraria Tanatorio Onda? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Funeraria Tanatorio Onda Preguntas frecuentes