Funespaña, Sociedad Anonima

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Funespaña, Sociedad Anonima

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Funespaña, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Funespaña, Sociedad Anonima?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Funespaña es una empresa la cual se dedica a prestar servicios fúnebres; tengo entendido que la compañía requiere carpinteros con experiencia en la costrucción de ataudes a medida; entre otras responsabilidades.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Funespaña es una empresa que presta servicios fúnebres de distintos tipos en los momentos fuertes cuando se pierde una vida cercana, la empresa cuenta con 29 años de experiencia en el área y un personal muy capacitado para cualquier clase de requerimiento. Empece a trabajar en Funespaña hace unos 3 años y me siento muy apoyando por los compañeros, hacemos un buen trabajo en equipo y con un buen salario y un horario flexible no tengo nada de que quejarme. Recomiendo mucho apuntarse por esta maravillosa empresa.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Funespaña, prestan servicios funerarios, incineración, inhumación y otros, en el área tienen más de dos décadas. Contratan personal especializado. Cuentan con modernas instalaciones y son muy amplias. Su equipo de trabajo es confiable brinda asesoría a sus futuros clientes hasta que están satisfechos con el servicio requerido. Los trabajadores tiene beneficios excelentes. El ambiente de trabajo es ideal.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

He escuchado mucho sobre esta empresa y me animé a escribirles a través de recursoshumanos@funespana.es me parece que tiene prestaciones interesantes y servicios que se mantienen vigentes, los horarios me convencieron y comenzaré a trabajar en ella. La recomiendo por su buena atención en el dpto. de RRHH.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada a el servicio de pompas fúnebres, contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He aprendido mucho en este trabajo, tienen un horario flexible y puedo dedicarme tiempo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

FUNESPAÑA
Trabajamos en las pompas fúnebres y actividades relacionadas, he trabajado en la emrpesa por tres años como administrativa y me a ido muy bien, hay un gran compañerismo y tenemos buenos beneficios y prestaciones.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Son el primer grupo español independiente de servicios funerarios y uno de los más importantes de Europa en el sector. Cuentan con un amplio número de profesionales distribuidos en 20 provincias en las que se realizan prestaciones las 24 horas del día.
Su misión por la que trabajan día con día es la de Prestar servicios al fallecimiento, ofreciendo alternativas para buscar soluciones personalizadas que, junto a la excelencia en la prestación, ayuden a las familias a superar la crisis emocional producida y sus consecuencias.
Queremos que nos cuenten que tipo de experiencia se necesita para este trabajo? que tipo de beneficios trae trabajar apara una empresa que se dedica a este giro tanto económico como de conocimientos?
La mayoría de los empleados dicen que el empleo es bien pagado, además que cuentan con horarios flexibles, pues esto es muy evidente por que por el giro de la empresa, tienen mucha variedad en los hroarios que presentan dentro d ela empresa.
Diganos como podemos formar parte de la empresa, si alguien sabe algo para mejorar la calidad de la informacion.
ademas han dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Funespaña es una empresa de servicios funerarios que no solo posee mucha madurez emocional, sino que entienden por lo que el cliente está pasando y ofrecen de las mejores despedidas que se les pueden dar. Trabajar acá te enseña a poder sobrellevar de una manera más ligera la partida de un ser querido, y a entender de mejor manera a las personas que pasan por esto.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Funespaña fue fundada en el año 1990 tras la unión de expertos profesionales del sector funerario español, para ayudar a las personas que recientemente sufrieron una perdida a superarlo.
La empresa cuenta con un excelente clima laboral y de apoyo, buenos salarios y oportunidad de crecimiento dentro de la misma. Es una excelente manera de ayudar a las personas, que mejor que ademas de estar recibiendo un salario tengas la oportunidad de ayudar a seres humanos que están experimentando una perdida.Sus colaboradores son muy importantes para la empresa.
Puedes encontrarla en :Ctra. Granada, 0, 04001 Almería, España.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Funespaña, Sociedad Anonima? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Es Funespaña, Sociedad Anonima un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Funespaña, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes