FUNTAM

JUAN DE LA CIERVA, 9 46940 MANISES. (VALENCIA)
CIF: A28020576 Teléfono: +34 916 77 85 07

Opiniones sobre FUNTAM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FUNTAM?

¿Qué quieres saber sobre FUNTAM?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Muchos legajos y funcionamiento laboral intermedio con muchas tensiones y demasiadas cosas por corregir.

Pros:

Continuo aprendizaje.

Cons

Falta de comunicación entre los sectores. Vacíos laborales.

Bilel

Quien es responsable de estas muchas tensiones?

Alejandro

Estoy pensando en postularme para trabajar en esta empresa. Teniendo en cuenta todos los pros y cons me lo recomendáis o no?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

FUNTAM es una maravillosa empresa dedicada a la construcción de centrales hidroeléctricas, estaciones de transformación y lineas de transporte. Tengo entendido que se encuentran localizados en Calle Otoño S/N (Pol.Ind Las Monjas) 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid). Muy buena ubicación para el acceso en automóvil o transporte.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

FUNTAM es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos metalúrgicos, actualmente tengo entendido que cuenta con un equipo de trabajo bien consolidado y además, sus empleados cuentan con beneficios laborales como sus horarios de jornadas completas con horas extras bien remuneradas, excelente lugar para trabajar.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

FUNTAM
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, he trabajado con la empres hace tres meses y me a parecido la mejor empresa en la que he trabajo, nos encargamos de la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

FUNTAM, empresa dedicada a los servicios metalurgicos, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Pasa algo en la empresa FUNTAM?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

FUNTAM busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y MÉTODOS Y TIEMPOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNTAM. Buscan un SOLDADORES.

FUNTAM Preguntas frecuentes