FUNVISA

Calificación 2.7/5
POLIG PINOA 1-B (ZAMUDIO)
Calificación 2.7/5

Opiniones FUNVISA

2.7

¿Qué puedes decir sobre FUNVISA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FUNVISA?

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Explotadores,solo interesa producción a destajo,el trabajador no interesa lo más mínimo y menos sus derechos.
Solo te utilizan.

Arnold
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Una fundición de (eliminado por el administrador) madre mía lo que se cuece hay dentro encima el dueño es bobo

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No Valoran al trabajador en ningún momento, solo quieren que vallas allí a producir y no dar guerra. Salarios muy bajos y con pocas condiciones para el trabajador.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Funvisa
Excepcional, aprendí a valorar los comportamientos de los compañeros., los jefes te ayudan en too lo que necesites y te ofrecen excelentes capacitaciones, trabajamos en la f Fundición de metales no ferrosos, aluminio.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Funvisa
un trabajo en el cual hay que estar activo y resolviendo siempre las dudas de los cientes, trabajamos en la fundición de metales no ferrosos, aluminio, ha sido una experiencia muy gratificante en la que he aprendido mucho.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Una plantilla genial nunca hubo discusiones,mucho compañerismo y el equipo de jefes que nunca puso pegas por nada,lástima que mi contrato no duro mas de 3 meses espero tener la oportunidad de volver (buen salario)

El tema FUNVISA de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

FUNVISA Preguntas frecuentes