Melilla Funziona

Melilla
CIF: B52012283
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Melilla Funziona

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Melilla Funziona?

¿Qué quieres saber sobre Melilla Funziona?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Increíble. Una lesión de espalda grave y me dicen que siga haciendo gimnasia porque no revuelven el dinero adelantado. No lo recomiendo.

Thiago

¿tuviste una lesión de columna y no te resuelven nada?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Funziona tiene 6 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de entrenamiento y fitness a través de asistencia personalizada. Esta compañía se encuentra en la búsqueda de personal en el área de entrenadores, solicita que tengan disponibilidad en las tardes y que cuenten con habilidades comunicativas que les permitan darse a entender con los clientes. Dejo esta información acá por si hay interesados.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Funziona funciona como la red más grande de entrenadores personales, para gestionar de una manera privada tus entrenamientos a través de toda España solamente con un click! Se encuentran siempre requiriendo los servicios de entrenadores personales que cuenten con titulación y estén colegiados para cuidar de la salud de manera integral de todos los clientes!

Esperamos entradas actuales acerca de Melilla Funziona , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Melilla Funziona Preguntas frecuentes