Furgocar

Albacete
Transporte y logística

Opiniones Furgocar

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Furgocar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Furgocar?

Lesko
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Situación pefecta para lo que está cayendo

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una compañía que ofrece empleo en el sector de Agencia de alquiler de camionetas en Albacete, España. Es una gran oportunidad para desarrollarse y ser una mejor persona. El requisito indispensable es vivir cerca.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Que tal se trabaja allí?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Fui trabajador de Furgocar por una temporada, durante ese tiempo me encargue de atención al público, este trabajo fue agradable y sencillo y la empresa me brindo toda la orientación que necesite para poder llevar a cabo los procedimientos establecidos por la empresa de manera correcta.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Acabo de mudarme a España y estoy en busca de empleo. Me encontré con la compañía Furgo Car y me gustaria saber si hay alguna vacante de empleo en la compañía, y si es asi cuales son los requisitos de ingreso.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

empresa del sector transportista dedicada por muchos años al alquiler de vehículos sin conductor para transporte de mercancías, camiones y furgonetas. Transporte de personas, turismo en autocares. Solidez empresarial y buen servicio.

La ciudad de Albacete tiene reputación de ser una de las más importantes en Transporte y logística

Hola! Me dijeron que Furgocar tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿Furgocar verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

JBE

¿Solicitasteis el puesto Auxiliar Administrativo-Recepcionista en Furgocar y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

Furgocar Preguntas frecuentes