FUSIONA TELECOM

Calificación 3.5/5
Partida Camino de Catral, 80; 03160 Almoradí (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones FUSIONA TELECOM

3.5

¿Dónde se encuentra FUSIONA TELECOM ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre FUSIONA TELECOM?

Rick Montforte
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Jamás vi a gente tan déspota, unos negreros y abusadores.

Nikolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

FUSIONA TELECOM es una empresa dedicada a la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, instalación de sistema de telecomunicaciones en obras y consultoría tecnológica, leí que esta compañía anda reclutando instaladores de fibra óptica, no importa cuánta experiencia posean y además, las jornadas laborales son algo extensas pero muy bien remuneradas.

Alexandros - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He visto una opinion que explotan a los trabajadores pero no se si es verdad o no...
¿Confirmáis?

Alfeitami - Sucursal Madrid

Hay mucha gentuza ahí metida, empezando por los jefes

Imma - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Es una de las mas grandes empresas de telecomunicaciones y transporte en Móstoles. Casi todos los empleados son muy jovenes y se pueden desempeñar en diferentes areas de las que ofrece esta empresa para poder crecer.

Victor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue de jefe de proyecto, en donde la buena administración fue un punto fuerte siempre en constante apoyo, la recomendación es un hecho, empresa bien estable y con posibilidades de crecimiento interna.

jairo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Buenas tardes! Saben si la Empresa FUSIONA TELECOM tiene puestos vacantes en el área de recepción? Estoy interesado con las experiencias necesarias, sinceramente no se bien de la ubicación, si alguien puede dar información.

Judit - Sucursal Almoradí
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la construcción de redes eléctricas y telecomunicaciones. la instalación de sistemas de telecomunicaciones en obras, con una experiencia de mas de 2 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Josu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

FUSIONA TELECOM dedicados a la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Método de pagos perfecto, gerente estupendo y lo que más me gusta es lo que aprendí de instalaciones de fibra, la empresa tiene buenos incentivos y grandes beneficios para cada trabajador.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a FUSIONA TELECOM

INSTALADORES DE FIBRA OPTICA

FUSIONA TELECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO/A SUPERIOR PRL, FUSIONADORES Y PEONES DE FIBRA OPTICA, Oficina Técnica FTTH

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de FUSIONA TELECOM LEVANTE. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

FUSIONA TELECOM busca personas para el cargo de NSTALADORES DE FIBRA OPTICA.

Stepan

Hola me interesa trabajar con vosotros...

Veo que no hay nuevas referencias acerca de FUSIONA TELECOM. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

FUSIONA TELECOM busca personas para el cargo de NSTALADORES DE FIBRA OPTICA.

FUSIONA TELECOM Preguntas frecuentes