Fusterpaprika

POLIG INDUSTRIAL LA POLVORISTA, CALLE YECLA 14-16 (MOLINA DE SEGURA)

Opiniones Fusterpaprika

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Fusterpaprika Sociedad Limitada.? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Fusterpaprika?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Es una empresa que dedica a la venta de especias, para laborar para ellos no es difícil, hay variedad de empleos y sus requisitos laborales no son altos, ofrece un buen sueldo, con bonificaciones si cumples con las metas impuestas

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es una empresa que esta muy bien formada, sus procesos estan bien establecidos y es relativamente sencillo el incorporarse a todas las actividades de la misma. El ambiente es bueno y los empleados aceptan a las personas nuevas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenas tardes,
Os cuento que esta empresa fue muy importante para mi, os preguntaran porque? Bueno, pues fue vital para decidirme que carrera estudiar, me enseño tan bien el tema de procesos de especial y pimientos que decidí estudiar, y seguía trabajando aquí, pues me dieron la posibilidad de hacerlo.

JEU

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Fusterpaprika recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Exportación (27.000€ - 60.000€ al año)

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Fusterpaprika. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Fusterpaprika Preguntas frecuentes