futbolmania

Ronda de Sant Pau, 25, 08015 Barcelona, España
Calificación 2.1/5

Opiniones futbolmania

2.1

¿Crees que las calificaciones bajas de futbolmania son representativas de tu experiencia personal con la empresa?

Jandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Devolví una botas nike de fútbol de 220€ para un niño de 14 años que se rompió la suela al mes y medio, las devolví el 21 de febrero a 8 de marzo aún no sé nada , solo un correo que lo han recibido y que les puntué en internet, un desastre total no creo que vuelva a comprar nada en esta tienda

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Totalmente desaconsejada compra online:
- Realizo un pedido de un regalo para el 24 de diciembre el 5 de diciembre con fecha de entrega del 7 al 12 de diciembre.
- El 17/12 reclamo la camiseta porque no ha llegado.
- El 18/12 me responden diciendo que se encuentra actualmente en proceso de preparación, y que en breve me proporcionarán más detalles al respecto.
- Después de recibir el mail el 18/12, envío nuevamente un mail pidiendo una fecha de entrega concreta-
- El 19/12 me contestan que aunque el producto aparecía como disponible estoy no era así...., y de esto se dan cuenta 14 días después, cuando ya no tengo tiempo material para buscar otra camiseta.

PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA TIENDA, POR SUPUESTO NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN ESTA PÁGINA.

Totalmente, esta empresa es nefasta.

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Hola. A los que compran desde Canarias... ojo que la devolución no te la hacen. Envías el paquete de vuelta por Correos tal cual te dicen siguiendo sus propias instrucciones... y luego no recepcionan el mismo por llevar portes (en mi caso 4 euros sobre un valor de 100 euros)... portes que según Correos es un trámite del destinatario... o sea Futbolmania. Les dices que te lo descuenten de la devolución...y que nones, que no recogen el paquete. No tienen teléfono para gestiones.... todo por correo electrónico. El servicio postventa es realmente lamentable. Y eso que en mi caso era un tema de talla e iba a comprar la correcta. Pues han perdido a un cliente y han ganado a uno que va a hablar mal de ellos. Quid pro quo que diría Hanibal Lecter. Lamentable experiencia.

Leo

Todavía me mandan un correo para que valore mi opinión como cliente... Ya la he expresado por aquí y a ellos mismos. Y por redes sociales. Cuando me lleguen las botas devueltas por Correos... las voy a regalar a alguien dentro del club..para ello utilizaré las redes sociales del club comunicando ese regalo e indicando obviamente el motivo... total como doscientos cincuenta jugadores informados que cómo mínimo se van a plantear el comprar algo a estas criaturas. Por 4 miseros euros que hasta me ofrecí a pagar yo...pues ahí lo llevan. Este trato deleznable hacía los clientes deben tener ese tipo de respuestas.

Nil

Es una pena que la empresa actúe con tal falta de empatía, especialmente porque evidencía un problema de logística que deberían solucionar. ¿Dices que ya compartiste tu experiencia en sus redes sociales? Deberías revisar si las han borrado o hecho invisibles para los demás.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1612 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Buenos días!! Soy una clienta muy enfadada. La semana pasada hice un pedido de una camiseta de fútbol, y tenían stock xq me dejaron realizar la compra y enseguida me quitaron el dinero de la cuenta. Ese pedido me tenía que llegar ayer día 4( regalo de reyes). Al ver que no llegaba les mandamos un mensaje. Nuestra sorpresa es que nos mandan ellos un mensaje diciendo que no tienen stock de ese producto y nos devuelven el dinero!!. Me han dejado sin regalo de reyes para un niño pequeño!!. Tuve que hacer ese pedido otra vez a Adidas donde me llega el 12 de enero y no sé qué voy a decirle a mi sobrino y ahijado. Estoy muy cabreada y no me extraña los comentarios que les pone la gente. Estoy súper enfadada!! Gracias xq espero que esto le sirva a la gente

El día antes de reyes me mandaron un mensaje diciendo que la camiseta que había pedido no tenían en stock!! Y el pedido le hice hace una semana y tenían stock y me quitaron el dinero en el momento. Me acaban de dejar sin regalo para un niño!! Tengo un cabreo!! Espero que esto le sirva a la gente xq los comentarios de ellos son verdad. Gracias

En esta empresa son unos (eliminado por el administrador)

Biel

Y tú por qué lo dices. ¿Tuviste alguna experiencia similar?

maikel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Futbolmania destacan problemas con devoluciones: no recogen los paquetes enviados de vuelta si el cliente debe pagar portes, no tienen stock de productos y no envían los pedidos a tiempo. ¿Alguna vez has tenido problemas similares con una compra online? ¿Cómo crees que Futbolmania podría mejorar su servicio de atención al cliente?

pago de envio
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

me venden botas de futbol que se rompen antes de un mes, al devolver tenia que pagar el envio. al cambio de botas me dan un cheque descontando inero por uso de las botas. Y para usar ese cheque que son 102,58 tengo que pagar gastos de envio que se supone que envio es gratis apartir de 90 e. Y ahora para cambiar la talla me toca pagar 2 envios mas. no recomiendo a nadie comprar en esta pagina.

Belén
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Hice una compra para reyes la cual el importe fue de 137,99. Hasta ahí todo correcto porque los gastos de envío eran gratis ya que superaba los 90€ de mínimo que había que tener. Al devolver las zapatillas para cambiar la talla, primero el paquete no me notificaron que llego hasta que yo no me puse en contacto con ellos, ya que por comunicación con la agencia de envío me dijeron que lo habían entrado al día siguiente en las instalaciones de futbolmania. Tardaron dos días más porque supuestamente me lo tenía que notificar devoluciones. Ahora bien, me mandan el dinero de la devolución (48,01€) y deberían haberme ingresado 54,99 que es el valor de las zapatillas menos los 3,99 de gastos de envío y ahora me dicen que al quedarme con el otro producto (80€) como no llego al mínimo que me han descontado los 3,99 + 5,99 de envío del paquete inicial.
Todo esto hablando por correo y contestando de un día para otro porque no tienen un tlf al que recurrir ni un atención al cliente rápido y directo.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Nefasta política de devoluciones. Pretendía un cambio de talla y no lo admiten

Nay
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Lamentable pedido realizado el 28 d noviembre y a día d hoy no m ha llegado

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

He comprado unas botas de fútbol de 216 euros y no me han llegado

Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Yo creo que vende producto (eliminado por el administrador) Mis nike se han roto a los pocos días. Yo creo que no eran originales y por supuesto no contestan a los correos ni las llamadas.

adidas

¿Y no es factible acercarte a la tienda para que te hagan la devolución?

Anónimo22
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Hice un pedido en navidad de más de 90€, no pagué gastos de envío por superar el importe mínimo, hasta ahí bien, el paquete llegó a tiempo pero tuve que hacer una devolución de unas zapatillas porque eran grandes, pues bien, yo sabía que tenía que pagar el envío de la devolución, pero cuál es mi sorpresa que cuando veo el reembolso en la cuenta bancaria, me han deducido los gastos de la devolución y atención...los gastos de envío del pedido inicial porque al devolver ese producto , el pedido quedaba por debajo del importe mínimo de envío gratuito!! Pero si yo el pedido ya lo hice y lo tengo en casa! No tiene lógica, o eso creo yo vamos, no pienso volver a comprar ahí vamos, encima para ponerte en contacto con ellos no te facilitan un número de teléfono , pero que a día de hoy no tengan por lo menos un WhatsApp...pues nada, un formulario por email

Aaron

Está muy bien que nos adviertas cómo es el servicio de devoluciones de la empresa... ¿Y por correo no solicitaste el número telefónico? Vaya, que no vivimos en el siglo XIX para que esos tíos no tengan teléfono, qué pasada.

Lashiki
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ojalá las decoluciobes igual que las compras

Rita

¿Quisiste decir Devoluciones? Yo nunca e comprado nada en futbolmanía, ¿podrías decirme qué te pareció la calidad de sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Yo he comprado una camiseta y la calidad es nefasta, además no admiten devoluciones a menos que tengan defectos, por lo tanto pagué por una camiseta con la misma calidad que las de AliExpress pero 5 veces más cara

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Pido unas zapatillas cual es mi sorpresa se cobran de las zapatillas el mismo día pero no me las envían y de ninguna manera me dejan meterme en la pág de cliente para ver qué está pasando con mi pedido

Abril

Eso no pinta nada bien... ¿Y ya te comunicaste vía telefónica a la tienda?

Esta empresa no deja de (eliminado por el administrador) a la gente. Si miras opiniones vereis que no es casualidad, todas estas experiencias nefastas.

Luca

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles? Si usaste PayPal, seguro que tiene remedio. En caso contrario, ¿a caso el banco no pinta nada en esto? Seguro que pueden cancelar los pagos, no?

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Hola!! Ayer en cuanto me mandaron el mensaje que me devolvían el dinero, me tuve que ir corriendo a buscarla. Es la camiseta de Munich y no la había por ningún sitio. Se la pedí en adidas y me llegará el 12, pero me tuve que ir a un mercadillo está semana para comprarle la falsa!!, No puedo dejarle sin regalo xq se le va a quedar una cara..... Más dinero por la gracia de esa tienda

Lilian

Que mal, bueno, al menos conseguiste una imitación. ¿Y no se dará cuenta de que no es la original, con lo avispados que son los chicos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

(eliminado por el administrador) en Mayúsculas. Las Autoridades no creo que tarden en actuar.

Arnaut

Hola. Creí que era una buena empresa, suena mucho. ¿Qué te pasó con ellos, por qué ese comentario?

Horrible, pésima atención

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

(eliminado por el administrador) ¡NO COMPRAR! Productos de mala calidad, mal serigrafíados, tallas muy muy pequeñas, dudo de la autenticidad de los productos. Atención al cliente HORRIBLE, su política es no devolver nada y no hacerse cargo de nada.

Luis

¿Y cuando compras no te diste cuenta de los acabados?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Exacto! Calidad AliExpress 5 veces más caro!! Y las medidas no son las que vienen en la tabla de tallas. Una vergüenza y eso de que no se pueda cambiar o devolver no sé yo si será legal ..

DAVID
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

(eliminado por el administrador) ¡NO COMPRAR! Productos falsos o de muy mala calidad, tallas no corresponden, serigrafías mal ejecutadas, HORRIBLE Atencion al cliente. ¡NO COMPRAR! (eliminado por el administrador)

Carlota

¿Y tú, como estás enterado de eso, les compraste algo que no era lo que esperabas, o qué te pasó?

Campanagorri
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

NO COMPRAR! Pésima atención al cliente, mandan cosas defectuosas o que no coinciden con la descripción y no se quieren hacer responsables. VERGONZOSO! NO COMPRAR!

Melina

Pero defectuosas en qué sentido? La verdad no he visto a nadie más quejarse, así que supuse que todo iría bien

David

Defectuosas en que tallan mal muy mal, no efectúan cambios, la serigrafías esta mal hechas, son de mala calidad, tienen fallos garrafales.. Etc etc

Melina

¿Y por qué no te hacen el cambio, que argumentan para no hacerte la devolución?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Es su política, no aceptan devoluciones a menos que haya un desperfecto, cosa que creo que no es legal...

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Solo puedes pertenecer a la tienda... Los productos son falsos o de muy mala calidad. Como tengas un problema no existe atención al cliente, te cobran los gastos y no dan solución y si tienes suerte... No es mi caso... Te las devuelven

Abraham

¿Cuando te diste cuenta de que eran productos falsos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Cuando los recibes ... Con el precio que tienen presupones que al menos van a tener un mínimo de calidad ..

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Botas Adidas Copa Sense 1 AG por 153 €. La caja sobada, las botas arrugadas y con algún otro síntoma de haber sido usadas como arañazos en la suela, sin papel dentro de las botas y con las etiquetas suelta en la caja.
Yo no he comprado un artículo de segunda mano.

Bikendi

¿Te has puesto en contacto con atención al cliente? Ciertamente es insolito que te hagan esto y sin duda pagar por un producto nuevo para que llegue usado es insultante como poco...

He comprado unas botas que parecen usadas, están mal SERIGRAFÍADAS, la talla no corresponde es muy muy pequeña y no se hacen cargo de nada. pagas viajes y no devuelven las botas.

Bikendi

¿Pero qué te han dicho? ¿Por qué no se van a responsabilizar, qué escusa te dan?

Suelen hacerlo

Bikendi

Y tú dices eso porque, ¿Les has comprado algún producto, y te pasó lo mismo, o es que trabajas con ellos, y sabes algo de como trabajan?

Nick eliminado

Yo he tenido muy malas experiencias con esta empresa, y si consultas reseñas en diferentes webs veras que hay gente muy descontenta. Jamás trabajaría con (eliminado por el administrador)

Bikendi

Cuando dices que has tenido malas experiencias, ¿Lo dices como cliente?

Nick eliminado

Si como cliente. Pero ya te digo que puedes buscar reseñas y hay muy malas experiencias en General.

Bikendi

Ya veo. Según lo que se puede ver, no solo no son responsables con sus clientes, ¿También lo son con sus empleados?

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Malísima experiencia! Compre unas botas de 266€ y en 10 días ya estaban rotas, me dijeron que no podían hacer nada. Que su política de devolución es no devolver ni cambiar nada. Hago una hoja de reclamaciones y me denuncian porque dicen que he roto algo de la tienda, voy al juicio y no se presentan. Una vergüenza de trato y de comercio. Nunca más compraré nada aquí. Podéis ver otras opiniones y vereis que no soy el único. Saludos

Lucián

¿Cómo es eso de que te han denunciado porque has roto algo? Que ridiculez, son ellos a los que deberías llevar a jucio, vamos, que 250 pavos es una pasta

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Solo puedes ser de la tienda

Alizia

¿Trabajaste en la empresa, cuál es tu opinión de ellos?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Buenas tardes. Me han dicho que en esta empresa, los dueños son personas conscientes, que ofrecen horarios de trabajo flexibles y con todas las medidas de bioseguridad. ¿Alguien de la empresa que pueda confirmar esta información? Gracias.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy conocido por el nombre eduardo jesus, ahora quisiera información sobre la empresa futbolmania; principalmente saber que rango salarial y como es el seguro médico que ofrecen, también si afilian a la seguridad social así como informarme de si existe póliza de accidentes personales.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Revisando en internet encontré cierta información concerniente a la empresa futbolmania, la información refiere a un puesto laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el cargo exige desempeñar labores como community manager bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requerimiento indispensable que cumpla con todos los requisitos.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me presento como una persona experta en el área de Tienda de artículos de fútbol en Barcelona, España. Mi motivación más importante es que aquí los jejes son respetuosos, no discriminan y el ambiente es de mucho compañerismo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Futbolmania, tienda deportiva alusiva al fútbol, mantiene 2 tiendas físicas: una, en la Ronda Sant Pau 25, 08015 en Barcelona con acceso en autobús con las líneas 121, N6, N26, V11, por nombrar algunas. La otra, una Outlet, en la Calle Bélgica, 65, 08917 de Badalona, con accesibilidad con las líneas B15, B80, M1.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Futbolmania es una tienda de fútbol única en el mundo. Ofrecen una increíble oferta de productos de fútbol, que la convierten una de las mejores de todas las tiendas de fútbol y en la mayor tienda de deporte especializada en fútbol. Trabaje aqui y me llevaba muy bien con el resto de los dependientes de la tienda, es un lugar muy divertido.

Hay una nueva oferta de trabajo en futbolmania. Buscan un Retocador/a Fotográfico/a.

¿Qué quieres saber sobre futbolmania?

futbolmania Preguntas frecuentes