FUTURKI

C/ UBEGUN INDUSTRIGUNEA, N º14. (AIA)
CIF: B20890869 Teléfono: +34 943 13 31 68

Opiniones FUTURKI

¿Hay buen acceso a FUTURKI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FUTURKI?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo a la Futurki, empresa dedicada a comercializar los productos químicos para la limpieza, higiene, desinfectar y mantenimiento industrial. Los empleados son profesionales su nivel de satisfacción e salto , porque están siempre en capacitación. El ambiente es ameno, a gusto, existe la colaboración. El horario de trabajo es cómodo para poder luego compartir en familia. Cumple estrictamente con las normas de seguridad.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Futurki
Empresa seria y profesional. Cuida meticulosamente del trabajador, de las herramientas de trabajo, mi cargo de administrativo es realmente única , ya que se gana bien y recibes buenos beneficios.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Nuestro equipo es nuestra principal fuerza, por ello apostamos por profesionales responsables, motivados y comprometidos con la empresa, tratamos de dignificar y profesionalizar el trabajo de los empleados por medio de la formación interna y facilitando un entorno de trabajo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Futurki
Es una de las mejores empresas en la que he trabajado, soy dependiente y nos dedicamos a la comercialización y venta de productos, artículos y maquinaria para la limpieza industrial. tengo buen salario y beneficios muy buenos.

El tema FUTURKI de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

FUTURKI Preguntas frecuentes