Futurs

Calificación 3.9/5
Calle Santiago Ramón y Cajal, número 43, 2ª planta Elche 03203 (Alicante)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Futurs

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Futurs?

¿Qué quieres saber sobre Futurs?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Con experiencia en recoger y analizar exigencias de nuevos procesos a implementar en el ERP corporativo, en la gestión de proyectos, en brindar soporte de primer nivel a los usuarios actuales y nuevos. Actualmente postulándome a puesto de Consultor en Futurs una empresa que ofrece servicios en tecnología e innovación, espero tener suerte ya que tengo la experiencia y cumplo con los requisitos. ¿Saben si ya entrevistaron a alguien?

Las opiniones deben ser de personas que trabajan allí....

oriol

No es asi, además a mi también me gustaria saber más acerca del proceso de selección. ¿Qué otros puesto habrá para postularse?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Futurs
Trabajamos en la promoción, construcción, compra, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles,, me desempeño como secretaria en la empresa y estoy muy bien acá, tengo buenos horarios y los jefes y colegas son muy majos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

¿Se puede postular para trabajar en Futurs un Administrador De Sistemas, Alicante sin saber hablar en inglés?

¿Será cierto que quienes trabajan como IT Helpdesk Support en Futurs, tienen horario flexible?

¿Alguien conoce qué se debe hacer para poder trabajar como administrador de base de datos en la empresa Futurs?, ¿qué estudios son necesarios?

¿Has oído de despidos en Futurs por la pandemia de COVID-19?

Futurs recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer, Desarrollador de Business Intelligence, Desarrollador de Business Intelligence, Alicante

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Futurs. Esperamos vuestras informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Futurs. Buscan un Back End Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Futurs busca personas para el cargo de Administrador De Sistemas Exchange Tu Jefe Te Va A Extrañar Futurs Está Contratando.

Futurs Preguntas frecuentes