FUTURSAT REPARACIONES

Calificación 3.6/5
C/ SERRERIA 45 BAJO (VALENCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones FUTURSAT REPARACIONES

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la FUTURSAT REPARACIONES?

¿Qué quieres saber sobre FUTURSAT REPARACIONES?

Kio
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Son una (eliminado por el administrador) me vendieron una caldera. La instalación perdía agua 5 dias sin agua caliente, calefacción y sin luz. nadie se hizo cargo. (eliminado por el administrador) de atención al cliente lo peor, pésima atención, mentiras y soluciones 0.
Una vez te venden la caldera ya te apañaras.
(eliminado por el administrador) sin escrúpulos

sheb
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

buena

jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

perefcto

Raquel

Me alegra que te fue perfecto, ¿De que trató el servicio o reparación?

mark
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

very good

Pascual

Que bueno Mark, te han reparado lo que has necesitado sin ningún problema?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

FUTURSAT se dedica principalmente a la reparación de móviles y accesorios desde hace más de 10 años. Dentro del horario laboral de los empleados, ¿cuáles son los días que hay descanso? ¿Hay vacaciones por navidad?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Futursat Reparaciones Sociedad Limitada. acumula 7 años de antigüedad dedicándose a la venta y reparación de dispositivos móviles e instalación de telecomunicaciones. Actualmente están buscando personal técnico para que se una a su equipo de trabajo, solicitan personas con estudios en ingeniería en sistema o similares con mínimo 3 años de experiencia en la reparación de celulares. Entre las responsabilidades están el atender a los clientes y solucionar los problemas que sus equipos móviles presenten. Dejo toda esta información por si a alguien le interesa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Según un ex compañero de un trabajo anterior, Futursat es una empresa que le ha dado la oportunidad de crecer laboral y profesionalmente. Está a gusto con lo que obtiene, además de que le dan comisiones si la empresa está a gusto con su labor realizada. Asimismo me ha dicho que se le asigna un aumento de sueldo cada semestre.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Hice parte del equipo técnico en el área de reparaciones. El trabajo me gusta mucho pero no me sentí a gusto con la gestión de la empresa así que decidí marcharme. Sin embargo les recomiendo la empresa especialmente a jóvenes que quieran comenzar a tener experiencia en sus áreas pues los entrenamientos son muy completos.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de FUTURSAT REPARACIONES ? Esperamos nuevas observaciones.

FUTURSAT REPARACIONES Preguntas frecuentes