Giesecke Devrient

Calificación 3.6/5
Calle Pratenc-cent Catorze, 27 - POL. IND. PRATENC, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Agencias de seguridad
Calificación 3.6/5

Opiniones Giesecke Devrient

3.6

¿Dónde se encuentra Giesecke Devrient ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Giesecke Devrient?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Siempre salimos de nuestra zona de confort y estamos a cargo de proyectos retadores e interesantes.
La ubicación no es la mejor pero compensa el modelo de trabajo híbrido.
Se trabaja perfecto en equipo. Dónde no llega uno, llega algún compañero!

A.G
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Numerosos beneficios sociales como el teletrabajo, la flexibilidad horaria y precios subvencionados en el comedor (comida recién hecha).

Como punto no tan bueno destacaría la ubicación aunque ahora han habilitado acceso con el metro y lo mejora mucho.

GOOD PLACE TO WORK!

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

A destacar la flexibilidad horaria, el teletrabajo, la cantina, el servicio de fisio y el buen ambiente de trabajo.
Entorno internacional y multicultural

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Meri
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas positivas destacan que Giesecke Devrient ofrece un buen ambiente laboral, promueve la unidad entre los trabajadores y brinda beneficios como teletrabajo, flexibilidad horaria y comida subvencionada en el comedor. Aunque la ubicación puede ser un inconveniente, recientemente han mejorado el acceso con el metro. ¿Alguien ha notado mejoras en la comunicación con transporte público? ¿Qué tal es trabajar en proyectos retadores y en un entorno multicultural?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Empresa sólida donde puedes tener un futuro profesional acorde a tus ambiciones, muy buen ambiente laboral.
Se fomenta mucho la unidad entre los trabajadores realizando gran cantidad de actividades.
Lástima que la comunicación con transporte publico no sea mejor....

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Trabajé para una empresa similar a ésta y el trato que recibimos todos fue muy humillante, mas del 50% de los empleados renunciamos ya que los jefes eran demasiado groseros. Más nunca vuelvo a una empresa así. Me han hablado muy bien de G+D Iberia / Giesecke + Devrient Mobile Security Iberia.

No ha trabajado en esta empresa, dice una similar

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Giesecke + Devrient Mobile Security Iberia acumula 34 años de antigüedad dedicándose a la fabricación de tarjetas inteligentes y encargándose de la seguridad de dispositivos telefónicos. Esta compañía tiene su única sede en El Prat de Llobregat y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a la única sede de esta compañía a través de transporte público como el metro o autobús porque hay paradas de autobús muy cerca de la zona

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 4.
G+D Iberia / Giesecke + Devrient Mobile Security Iberia es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
G+D Iberia / Giesecke + Devrient Mobile Security Iberia debería mejorar: Salario.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

No tengo ninguna opinion

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Giesecke se dedica a la protección y seguridad para aplicaciones móviles, telecomunicaciones y transacciones electrónicas ofreciendo sus servicios a toda la nación, el equipo de trabajo es altamente cualificado y por lo comentado por sus trabajadores el horario es flexible pero son recompensadas también las horas extras.

Chamy
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Rmpeze trabajando como operario Produccion carretilleo preparador pedidos jefe equipo producción

Chade
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tiempo de descanso y cada cuanto

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, G+D Iberia / Giesecke + Devrient Mobile Security Iberia es una empresa líder en tecnología y ofrece productos y soluciones utilizados diariamente por una amplia variedad de empresas para asegurar el pago, la comunicación y la interacción entre dispositivos. Integrada por un equipo esmerado en brindar la mayor calidad, promueve la captación de talento interesado en pertenecer a tan prestigiosa organización.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa con más de 160 años de experiencia en el sector de la seguridad. Si cuentas con experiencia como vendedor o en la instalación y mantenimiento de equipos de seguridad, esta empresa tiene un lugar reservado para ti.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Giesecke Devrient. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Giesecke Devrient. Buscan un Ingeniero.

Giesecke Devrient busca personas para el cargo de Director.

Giesecke Devrient Preguntas frecuentes