G. MOTIRAM

Málaga

Opiniones G. MOTIRAM

¿Ha habido algún aumento reciente en G. MOTIRAM?

¿Qué quieres saber sobre G. MOTIRAM?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola soy Pablo he podido laborar en algunas empresas como empleados en el departamento de comercial, además cuento con toda la experiencia y habilidades en dicho sector ando en busca de un trabajo y me encantaría formar parte de esta compañía ¿ Quisiera saber si existe algún puesto vacante disponible? cuál sería su horario laboral, espero una respuesta.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me siento engañada con las últimas mascarillas FFP2 que he comprado y que comercializa esta empresa. Pone que tienen 5 capas y tienen 2 como mucho. Esto es atentar contra la salud y la seguridad. El lunes voy a Consumo con las mascarillas

Nieves
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Compraba unas mascarillas importadas por esta empresa y bien hasta anteayer. En la bolsa pone que tienen 5 capas y estas últimas tienen dos como mucho. Compré 10 unidades y me considero engañada. Voy a comunicarlo en la oficina de Consumo. Las que compraba al.principio sí tenían 5 capas

Engañada con las mascarillas que importan

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Averiguando sobre la empresa G Motiram, he percibido que tiene una ubicación en un área de fácil acceso al estar distante de las principales vías de transporte vehicular. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Aunque te desplaces en vehículo propio o transporte público, es igualmente cómodo el traslado.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una compañía de ventas al por mayor de pequeños electrodomésticos y artículos de novedad para el hogar. Sus empleados comentan que se está muy bien trabajando en esta empresa porque hay buen trato y son responsables con los pagos de salarios. Además disfrutan prestaciones sociales y seguridad.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se dedica al comercio de aparatos electrodomésticos, trabajo en la tienda ordenando mercancías, gestión de ventas y atención al cliente, hay la cantidad requerida de personal para todo lo que hay por hacer y siempre que llega algún nuevo compañero lo recibimos e integramos con gusto, considero que nos pagan lo justo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

G motiram, con ya algunos años en sus haberes de dedica a la venta al por mayor de productos electrodomésticos, gran ambiente familiar y oportunidad para crecer dentro de la empresa, salario acordé a nuestras necesidades actuales.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

G Motiram. Comercio mayor de pequeño electrodoméstico. Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico. G Motiram Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa G Motiram Sl ubicada en Calle Gerald Brenan (p. i. Guadalhorce), 35, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La forma jurídica de G Motiram Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que actual mente busca vendedor el cual pueda crear planes estrategicos de ventas , ademas de ello que tenga un buen trato con el cliente el cual le produzca al cliente el querer volver a comprar en la empresa, ya que eso es importante para que siempre este mejorando cada aspecto de la empresa y ademas si es posible que realice publicidad de algunas cosas, estaria bien ya que eso impulsara las ventas de la empresa.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Todos los equipos están de la mejor forma en tecnologías y el personal es muy profesional tanto con el cliente como con los colegas que allí trabajamos. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en G Motiram, encargado del comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía G. MOTIRAM ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

G. MOTIRAM Preguntas frecuentes