Av. Valladolid, S/n 28250 - (Torrelodones) - Madrid
Automotor

Opiniones G Santorcaz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en G Santorcaz?

¿Qué quieres saber sobre G Santorcaz?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

atencion excelente de Luis y en taller Fernando y Jose Maria muy buena atencion

Héctor

Hola! ¿Puedes escribir qué tipo de reparación realizaron para ti? Es bueno saberlo para el futuro si algo pasará con mi renault

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

G Santorcaz
Es une buena empresa,te paga un buen salario, y a tiempo, trbajo hace dos años y medio en la empresa y estoy muy a gusto, los colegas son majos y tenemos gran confianza entre el equipo, trbajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

G. SANTORCAZ está en la búsqueda, actualmente, de un chapista o pintor oficial de su empresa. Se valorará la experiencia previa en el área (mínimo seis meses) y debe tener educación secundaria obligatoria.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

G Santorcaz
Concesionario oficial de renault, donde me desempeño como representante comercial de la empresa, y nos dedicamos a venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios.

¿G Santorcaz puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en G Santorcaz. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

G Santorcaz Preguntas frecuentes