G-SOFT ONLINE SOFTWARE

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones G-SOFT ONLINE SOFTWARE

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si G-SOFT ONLINE SOFTWARE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre G-SOFT ONLINE SOFTWARE?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me dedico a la programación de páginas web, cuento con casi seis años de experiencia dedicándome a ello. Como persona se me da muy bien trabajar tanto de manera independiente como en equipo. Quiero trabajar en G-Sof porque es una compañía conocida y porque me han hablado maravillas de ella, ¿me podrían decir cómo es la atmósfera laboral?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una gran compañia donde pude desarrollar mis habilidades informaticas y computacionales, junto a un equipo de trabajo experto en la materia, sin contar lo amables que son y lo respetuosos tambien, sin duda una de las mejores experiencias que he tenido

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

G-soft online software
Soy desarrolladora de la empresa, ha sido un buen proceso lleno de aprendizaje, es una empresa muy conocida en el mercado por los servicios de tecnología de información, estoy muy contenta de las oportunidades que me han brindado.

El tema G-SOFT ONLINE SOFTWARE de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

G-SOFT ONLINE SOFTWARE Preguntas frecuentes