G2C INTEGRAL

Lleida
Calificación 3.7/5

Opiniones G2C INTEGRAL

3.7

¿El salario medio en G2C INTEGRAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre G2C INTEGRAL?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

G2C Integral es una empresa multiservicios del sector de la construcción. Según lo que tengo entendido su proceso de selección consta de dos etapas primero una entrevista preliminar con el encargado del área y luego una segunda entrevista con la persona responsable de Talento Humano. Además la experiencia que buscan está más relacionada al sector construcción. Creo que puedo tener las competencias que buscan, enviaré mi CV, un saludo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

G2C Integral centra su actividad en la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Llevo 1 año trabajando con ellos como ingeniero, el trato que me han brindado ha sido ejemplar y el sueldo justo

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La pagina de la empresa esta en construcción actualmente, esto quiere decir que la empresa tiene un valor de mejora continua.
Cuenta con un horario establecido de 9 a 19 horas de lunes a viernes, esto quiere decir que cuentan con jornadas laborales de 10 horas al dia y de mas de 50 horas de jornada laboral a la semana. Esto quiere decir que los sabados domingos son sus días oficiales de descanso.
Se trata de una empresa que se dedica al Mantenimiento de oficinas y obras particulares. La empresa tiene a personal capacitado para cubrir su actividad, de construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras
El empleo es desde Lerida, es ahí en donde se encuentra su sede. Se dice que cuenta con muy buenas ventas que respaldan su crecimiento en la economía española, por otra parte la empresa por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. El rango de sus ventas es muy bueno esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas ventas en los meses del año.
Se dice que cuenta con aproximadamente 19 años. La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en G2C INTEGRAL ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

G2C INTEGRAL Preguntas frecuentes