g2Talentum

Recursos Humanos
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre g2Talentum

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la g2Talentum?

¿Qué quieres saber sobre g2Talentum?

¿Se requiere conocer el Python para trabajar como un programador en g2Talentum?

julenirun - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas mi nombre es Mariana y soy psicóloga industrial especializada en reclutamiento de personal. Quisiera aplicar a "g2Talentum", ya que es una agencia de recursos humanos dónde puedo encajar perfectamente en el perfil solicitado, ofreceré mi candidatura y experiencia. ¿Los contratos son fijos?

Tesoro - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Trabajé en una empresa especializada en selección de personal y asesoramiento laboral. Me fue muy mal porque en esa compañía mentían a sus empleados acerca de las condiciones de trabajo. No pagaban lo prometido ni los contratos eran como se ofrecieron. La verdad es que me gusta el reclutamiento y selección de personal y me pregunto si en g2Talentum valoran a su personal. ¿Hay contratos fijos? ¿Qué tal los salarios?

Nayara - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

g2Talentum, Empresa de referencia en el sector de Recursos Humanos. La empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida con sus respectivos descuento brindados por la misma empresa, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendada, con sueldos justos y muchos beneficios laborales.

nazaret - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Empresa dedicada a la prestación de servicios de formación a empresas y particulares y otras actividades relacionadas con el desarrollo formativo de los recursos humanos de las empresas. Entre los puestos para entrar acá están el de Ejecutivo de Ventas y Ejecutivo Comercial para mantener y ampliar la facturación de la cartera de clientes.

Anthony - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa comercial dedicada a la actividad de reclutamiento de personal. Empresa de selección de recursos humanos. Si bien hay personas que tienen buena experiencia en su proceso de reclutamiento y selección, otros aspirantes muestran disconformidad con el proceso de la empresa. Es importante aclarar que la principal forma de contacto con la agencia es por vía correo electrónico. Agencia de colocaciones. Plazas vacantes en variadas áreas laborales: ejecutivo comercial, ventas telefónicas, administrador de aplicaciones, ejecutivo de ventas.

jesus soto daza - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Me encantan todos los ambientes de equipo que se dan en la empresa. Buena ubicación. Conveniente para estar en un entorno cercano. Entorno no demasiado estresante en la mayoría de los equipos. Trabaje de la manera optima. Gran cultura, horarios flexibles como Ejecutivo de Ventas.

Marco - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hola, podeis comentar como esta el ambiente en la empresa? Estoy interesado en aplicar

Gonzalo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa de referencia en el sector de prevención de riesgos laborales de implantación a nivel nacional.
La empresa buscá Profesionales con una clara orientación comercial y orientación al cliente. Acostumbrados a trabajar por objetivos y con autonomía, capaces de asumir responsabilidades y con motivación de establecerse a largo plazo en una empresa y desarrollarse profesionalmente en un sector con futuro.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Qué perfil laboral exige g2Talentum para las personas que deseen el cargo de especialista de marketing?

¿Los empleados en g2Talentum toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

g2Talentum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Venta Empresas, Ejecutivo Comercial, Jefe De Sector

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía g2Talentum selecciona para el puesto Comercial B2b. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

g2Talentum busca personas para el cargo de Agente.

La empresa g2Talentum está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

g2Talentum Preguntas frecuentes