G2TALENTUM RRHH

Calificación 4.5/5
PASEO DE LA CASTELLANA 135 7 (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones G2TALENTUM RRHH

4.5

¿Hay buen acceso a G2TALENTUM RRHH en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre G2TALENTUM RRHH?

WalkerX
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

La mejor empresa de RRHH

Abel

Lo dices como cliente o empleado? porque me interesan los servicios de la compañía y quisiera escuchar más de ellos...

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Anteriormente estuve trabajando en una compañía de selección de recursos humanos para empresas. Mi experiencia no fue tan buena porque a pesar de que los jefes eran personas maravillosas, desconocían las malas relaciones entre el personal. No me gustó ese ambiente y me fui. Me gusta el trabajo en agencia de empleos y quisiera saber si en este grupo hay buen rollo entre los empleados. ¿Se trabaja en equipo?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

G2 Talentum RRHH es una consultora de recursos humanos que siempre brinda oportunidades laborales interesantes provenientes de empresas que confían en su talento. Entre las ofertas recientes veo que han publicado una de Comercial de Telemarketing para una empresa líder en el sector de Prevención de Riesgos Laborales y tengo la experiencia en el cargo además de la orientación al cliente, la capacidad de resolver situaciones de forma ágil y satisfactoria para ambas partes, la vocación de servicio y el entusiasmo para dar siempre lo mejor de mí. Sería una posibilidad ganar-ganar para la empresa y para mí como empleada.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Cuantas personas trabajan en esta RRHH?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

La mayor pregunta - ¿os ayudaron a encontrar trabajo?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Que sueldo ofrecen mas o menos?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

G2Talentum RRHH busca empleados capacitados en la gestión de recursos humanos y trato con el público. El trabajo en esta empresa es realizado en un ambiente agradable y profesional. Generalmente el trabajo implica consultas y asesorías comerciales y de seguridad laboral. Horario en oficina y buenas condiciones laborales.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

tengo experiencia en gestión de recursos humanos, alguien sabe si hay alguna vacante en G2TALENTUM RRHH, S.L? podría aportar en el crecimiento de la empresa, es cierto lo que dicen de las buenas condiciones laborales? alguien lo confirma?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

He visto que actualmente esta empresa se encuentra reclutando personal, por lo que me gustaría saber la opinión de los empleados. ¿El salario es bueno? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? ¿Te dan beneficios? ¡Gracias!

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Consultoria de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas. Ayudan a los profesionales de su empresa a re-dirigir su trayectoria profesional y vital mediante el apoyo práctico y emocional. A día de hoy buscan ampliar su plantila con puestos como Administrativo de Gestión de Cobros o Mánager Equipo Televentas, ambos puestos requieren experiencia previa. Sin duda una gran oportunidad en una empresa líder en su sector.

¿es conveniente ser Gestor Comercial Telefónico en G2TALENTUM RRHH siendo padre de familia?

Tengo más de 5 años de experiencia como Agente de venta telefónicay agradecería alguna información acerca de G2TALENTUM RRHHya que me interesaría trabajar con ellos

G2TALENTUM RRHH busca personas para el cargo de Comercial Gestor De Cuentas.

G2TALENTUM RRHH busca personas para el cargo de Director.

G2TALENTUM RRHH Preguntas frecuentes