Opiniones GA Pet Food Partners

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-02-14 11:09:40 con un promedio de 4 estrellas

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad

Sae

Sí! Tanta gente tiene trabajo gracias a ellos

Naiala

En GA Pet Food Partners se dedican a la venta y distribución de alimentos para animales. Se trata de una gran empresa con diferentes cadenas en el interior de España, al igual que en Europa, donde tienes la oportunidad de crecer a nivel profesional.

Ha habido silencio en el foro acerca de GA Pet Food Partners y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Deja una opinión sobre GA Pet Food Partners

¿GA Pet Food Partners tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

GA Pet Food Partners busca personas para el cargo de Comercial Y Ejecutivo De Cuentas.

Hay una nueva oferta de trabajo en GA Pet Food Partners. Buscan un Comercial Y Ejecutivo De Cuentas.

La empresa GA Pet Food Partners está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Isiiya

GA Pet Food Partners me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y estoy muy agradecida por eso. Aprendí a trabajar bajo presión pero valió la pena pues mi salario recompensaba por todo eso. Mis jefes eran muy flexibles con mis horarios, un placer la verdad haber formado parte de esta empresa.

ani

GA Pet Food Partners, dedicados a la comercialización y distribución de alimentos para animales, es una empresa extranjera de reciente asentamiento en el país. En búsqueda de su expansión y subsiguiente consolidación en el mercado, promueve la incorporación de más personal al equipo ya consolidado. Fuí a una entrevista laboral y quedé a la expectativa del llamado, ya que las condiciones laborales, beneficios, salario, ambiente laboral cónsono que salta a la vista, son factores sumamente atractivos.

Begoña

GA Pet Food Partners
Mi valoración de las prácticas fueron positivas por la cantidad de conocimientos que aprendí, trbajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, tenemos un ritmo de trbajo muy bueno y se disfruta del buen rollo.

kristian

GA Pet Food Partners (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). Era un trabajo bastante bueno, con buenos compañeros de trabajo. Solía ​​trabajar allí mientras estudiaba, y ellos siempre se las arreglan para ayudarte con los cambios que intentan ayudarte a continuar con tus estudios. Muy recomendable el cargo de comercial.

Wolfy

GA Pet Food Partners (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 4 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como comercial), buena paga + incentivos.

Akin

GA Pet Partners los cuales se dedican a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.Esta empresa tiene un lugar donde hay un buen ambiente, tengo un jefe muy ameno el cual siempre me ayuda, el trabajo por horas es bien pagado os la recomiendo.

GA Pet Food Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial y Ejecutivo de Cuentas (40.000€ al año), Técnico Comercial y Ejecutivo de Cuentas

GA Pet Food Partners está buscando empleados para puestos: