Opiniones GA Pet Food Partners

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-02-14 11:09:40 con un promedio de 4 estrellas
Jon

GA Pet Food Partners se encarga principalmente del comercio de todo tipo de productos alimenticios para mascotas. Esta se encuentra ubicada en la Calle Suero de Quiñones que se encuentra al lado de la calle del Príncipe Vergara, siendo esta muy transitada por todo tipo de transporte publico y también conectada a muchas localidades de la ciudad. Esto es una ventaja para esta empresa ya que permite su fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad
Sae
Sí! Tanta gente tiene trabajo gracias a ellos
Naiala

En GA Pet Food Partners se dedican a la venta y distribución de alimentos para animales. Se trata de una gran empresa con diferentes cadenas en el interior de España, al igual que en Europa, donde tienes la oportunidad de crecer a nivel profesional.

Ha habido silencio en el foro acerca de GA Pet Food Partners y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?
La empresa GA Pet Food Partners está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
GA Pet Food Partners busca personas para el cargo de Comercial Y Ejecutivo De Cuentas.
Hay una nueva oferta de trabajo en GA Pet Food Partners. Buscan un Comercial Y Ejecutivo De Cuentas.

Deja una opinión sobre GA Pet Food Partners

¿GA Pet Food Partners tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Isiiya

GA Pet Food Partners me dio la oportunidad de crecer profesionalmente y estoy muy agradecida por eso. Aprendí a trabajar bajo presión pero valió la pena pues mi salario recompensaba por todo eso. Mis jefes eran muy flexibles con mis horarios, un placer la verdad haber formado parte de esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GA Pet Food Partners. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ani

GA Pet Food Partners, dedicados a la comercialización y distribución de alimentos para animales, es una empresa extranjera de reciente asentamiento en el país. En búsqueda de su expansión y subsiguiente consolidación en el mercado, promueve la incorporación de más personal al equipo ya consolidado. Fuí a una entrevista laboral y quedé a la expectativa del llamado, ya que las condiciones laborales, beneficios, salario, ambiente laboral cónsono que salta a la vista, son factores sumamente atractivos.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 3333 euros hasta 3333 euros.
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Diana.miralles@ga-petfoodpartners.es, +34911436521
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 267 veces.
Begoña

GA Pet Food Partners
Mi valoración de las prácticas fueron positivas por la cantidad de conocimientos que aprendí, trbajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, tenemos un ritmo de trbajo muy bueno y se disfruta del buen rollo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GA Pet Food Partners. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GA Pet Food Partners

kristian

GA Pet Food Partners (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). Era un trabajo bastante bueno, con buenos compañeros de trabajo. Solía ​​trabajar allí mientras estudiaba, y ellos siempre se las arreglan para ayudarte con los cambios que intentan ayudarte a continuar con tus estudios. Muy recomendable el cargo de comercial.

Wolfy

GA Pet Food Partners (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). La empresa nos proporciona todos los equipos necesarios para el trabajo con una buena seguridad y tratos buenos, solo estuve por 4 meses me hubiera encantado estar por mas ya que me gustaba mucho ( trabaje como comercial), buena paga + incentivos.

Akin

GA Pet Partners los cuales se dedican a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.Esta empresa tiene un lugar donde hay un buen ambiente, tengo un jefe muy ameno el cual siempre me ayuda, el trabajo por horas es bien pagado os la recomiendo.

GA Pet Food Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico Comercial y Ejecutivo de Cuentas (40.000€ al año), Técnico Comercial y Ejecutivo de Cuentas