Calificación 4.7/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.7/5

Opiniones Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

4.7

¿Vale la pena trabajar en Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Fui a la clínica odontológica de toda la vida, para realizarme un tratamiento de implantes dentales. Durante el tratamiento tuve algunos problemas, pero decidí continuar y darles confianza a la clínica. El resultado fue muy malo, con muchos dolores en la boca y problemas en el día a día.

Un abogado me informó que para poder reclamar a la clínica y al odontólogo necesitaba un informe de un Perito Judicial Odontólogo, para poder demostrar que se había cometido una negligencia o mala praxis.

Acudí al Gabinete de Peritos GPI, me asesoraron en todo el proceso, primero hicieron un estudio de viabilidad estudiando todo lo que me había pasado, y finalmente un informe pericial de negligencia de odontología.

Me han ayudado en todo, han sido muy amables, bastante rápidos y han hecho un informe muy profesional y completo, según me ha dicho mi abogado.

Mi abogado ha utilizado el informe pericial para negociar con la clínica y gracias al informe y al trabajo de GPI, he conseguido la indemnización que quería para poder arreglarme la boca en otra clínica y no tener que pagar nada. Además me han pagado daños y perjuicios por todo lo que me han hecho.

Muchas gracias, peritos GPI.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

He realizado una reforma en mi vivienda, debido a que ya era antigua y quería modernizarla. Contraté a un constructor para reformar toda la vivienda, al completo. Al principio la obra iba bien, pero después empezaron los problemas. La obra se quedó a medias y parte de los trabajos que habían realizado, estaban mal ejecutados.

Contacté con un abogado para asesorarme para poder reclamar y me recomendó a los Peritos Judiciales de GPI, que ya les conocí y había trabajado anteriormente con ellos con muy buenos resultados.

Contacté con GPI, me escucharon y me asesoraron con todo lo que necesitaba. Todo ha sido muy ágil, rápido y con muy buenos resultados. El perito arquitecto acudió a mi vivienda, analizó detenidamente toda la documentación que tenía (presupuestos, contratos, facturas, comunicaciones con el constructor, etc) y verificó en detalle toda la obra que habían realizado, incluyendo los defectos de construcción.

Realizaron un informe pericial donde se reflejó todos los trabajos que los Peritos de GPI habían realizado y gracias al mismo, mi abogado ha podido ganar el juicio y reclamar al constructor que me pagase todos los trabajos que había ejecutado mal, así como la indemnización por la paralización de la obra.

Estoy muy contento con GPI y si en un futuro necesito de sus servicios, contactaré con ellos nuevamente.

BERNA AREVALO
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Me compré un coche en un concesionario de Segunda Mano aparentemente en perfecto estado y sin ningún golpe ni problema previo importante.
Es cierto que ya nos extrañó porque había 2 vehículos iguales, uno dentro del concesionario, limpio y reluciente y otro fuera más sucio aparentemente pero el color nos llamaba más la atención.
Pero finalmente nos convencieron que el de dentro dado que estaba ya preparado la fecha de entrega sería antes.
Pues a los pocos días de sacarle del concesionario se me paró en una rotonda y no había manera de arrancarlo.
Un amigo mecánico antes de llevarlo al taller lo miró y nos dijo que ese coche había entrado en bancada porque tenía masilla en los bajos y se veía como de haber tenido un fuerte golpe.
Al reclamar al concesionario la devolución del dinero por el poco tiempo que hacía de la compra nos dijeron que el dinero no se devolvía y lo único que podían hacer era repararlo.
Por suerte nos recomendaron este Gabinete y dimos en el clavo, porque finalmente ganamos la reclamación con su Informe Pericial y nos devolvieron el dinero con creces.

BLANCA FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Me recomendaron este Gabinete unos familiares, tuvimos un problema con la compra de un coche y el vendedor no quería hacerse cargo de los gastos.

Gracias a GPI se pudo demostrar que el coche tenía defectos o vicios ocultos.

jairo
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Problemas con resultados de tratamientos y obras mal ejecutadas fueron destacados en las reseñas sobre Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus. Los usuarios mencionaron la necesidad de informes periciales para reclamaciones legales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con el proceso de reclamación y cómo les ha ayudado la empresa en estas situaciones?

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

He contratado un informe pericial médico para reclamar una incapacidad laboral, y ha salido todo perfecto. Gracias por su ayuda.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Hola a todos,

Comentaré brevemente mi experiencia.

Solicite un informe pericial, para una negligencia médica, y cuando me han hecho el estudio ha salido positivo.

De momento, mi abogado dice que todo va fenomenal, y que posiblemente con el informe pericial que vamos a presentar en la demanda, ganemos la reclamación. Eso espero.

Fantástico trato y precio muy razonable.

Gracias, seguiré informando.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muchas gracias

JESUS PRIVADO
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Después de muchos años esperando una donación de riñón, tuve la mala suerte que vino intoxicado y debido a ello mi situación de salud empeoró con creces.
El hospital no realizó las pruebas pertinentes y tampoco se quería responsabilizar de lo ocurrido.
Mis ganas de emprender una batalla legal eran nulas, pero mi familia lo hizo por mí y después de un largo recorrido ganamos la reclamación y se pudo demostrar que hubo una Negligencia Médica en todos los aspectos.

Nunca tendré las suficientes muestras de agradecimiento a GPI y a su equipo de Doctores que elaboraron mi informe.

Gracias por todo y seguir asi de profesionales y humanos.

Muchas gracias

RAQUEL FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Mi hijo se compró un coche con todo su esfuerzo e ilusión, pero tuvo la mala suerte que se lo vendieron con muchos fallos de los cuales no le habian informado.
La casa que nos lo vendió no se quería hacer cargo y nos decían que era debido a un mal uso, cuando solo tenía el coche hacia 3 meses.
Nos aconsejaron hacer un peritaje del vehículo y tuvimos la gran suerte de encontrar a GPI.-
Gracias a su informe ganamos la reclamación al vendedor el cuál quiso aprovecharse de un chaval joven e inexperto.

NO dudéis que siempre os recomendaremos.

Millones de gracias.

AITANA
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Mi madre tuvo una caida en la calle debido a una acera en malas condiciones, con la ayuda del informe elaborado por GPI ganamos la reclamación interpuesta al Ayuntamiento de Rivas.
Totalmente recomendables por su trato y profesionalidad en todo momento.

Muchas gracias por todo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Tenía un problema con mi coche, debido a que el vendedor no me advirtió de los defectos vicios ocultos que tenía el coche. He intentado de manera amistosa llegar a un acuerdo con el vendedor, pero no fue posible. Gracias al perito de GPI He podido solucionar mi problema y el vendedor me ha pagado todos los daños que tenía el vehículo. Muchas gracias por todo. Estoy muy agradecido al gabinete de peritos

Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus

Muchas gracias por su atenta reseña.

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Desgraciadamente ocurrió un incendio.

El local estaba asegurado, pero el perito de mi compañía Macia más que ponerme problemas continuamente.

En cuanto me indicó que no me iban arreglar todo ni a pagarme lo necesario para que yo pudiese contratar a un constructor para reparar todo lo dañado, recurrir a los Peritos Judiciales de GPI, que son expertos desde hace muchísimos años en realizar este tipo de informes.

Los Perito GPi estudiaron toda la documentación, mi póliza de seguros y los presupuestos de reparación, hablaron con el perito de mi seguro, etc..

Gracias a su trabajo que acabó en la realización de un informe pericial, mi seguro me ha pagado todo lo que necesitaba para reabrir el negocio.

Estoy muy agradecido a GPI.

Gracias

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Me lesione el hombro en el trabajo. Estoy solicitando la incapacidad, ya que por mi trabajo,no puedo realizar la misma tarea, por el esfuerzo que conlleva. Contrate al gabinete y al día siguiente envié la documentación, me llamó el perito y me esta haciendo un informepara presentar al inss. Es bastante positivo. Lo recomiendo. Gracias

Toñi
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Tengo emblemas con la compañía aseguradora. No quiere pagarme el precio en que me han valorado el golpe del coche. Solicite un informe al gabinete. Lo he presentado,y me han tenido que pagar el valor real. Muchas gracias

Lili
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Agradezco la dedicación y ayuda del personal administrativo por su ayuda y gestión de mi caso. Rápido contacto con perito. Muchas gracias.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Laura Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

El vecino de arribo me inundó la vivienda. Mi seguro no me cubrió todos los daños y tuve que recurrir a GPI para que su perito valorase todo y poder reclamar al vecino y a su seguro. Finalmente todo se ha solucionado gracias al informe de GPI sin tener que llegar a juicio.

Muchas gracias por el buen trabajo realizado.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Compré una vivienda y tenía varios defectos humedades entre otros se lo comunique al comprador de inmediato y no se quería hacer cargo de estos vídeos ocultos acudía gabinete pericial GP y y tras una visita y posterior informe del perito me realizaron un informe pericial muy completo y siempre a favor de mis intereses gracias a este informe el comprador se tuvo que hacer cargo de los defectos he quedado muy contenta con la empresa ya que lo hicieron en un breve periodo de tiempo el informe fue muy completo y el trato del perito fue excelente

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Contraté un informe pericial de arquitectura para reclamar al constructor encargado de una reforma en mi vivienda, debido a que me dejaron inacabado el trabajo y mal. Gracias al trabajo de GPI y de su perito, he conseguido obtener todo lo que me correspondía. Me han solucionado el problema. Muchas gracias. Si vuelvo a necesitar los servicios les contrataré sin dudarlo.

Vanesa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Compré un vehículo en un concesionario y al poco tiempo de tenerlo aparecieron vicios ocultos acudí al concesionario y no se quisieron hacer cargo ya que me indicaban que no eran vicios ocultos sino que era debido a un mal mantenimiento del vehículo acudí a gabinete pericial GPI y me realizaron un informe pericial muy completo y con el cual pude ganar en la reclamación interpuesta y el concesionario se hizo cargo del importe de esos vicios ocultos . una empresa muy profesional y muy recomendable

MARIA DEL PRADO ILUMINADA
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Tuve un gran negligencia con un medico y hospital de Madrid, llevaba mucho tiempo sintiendome cansada, perdia peso, apenas comia y me fui a que me mandasen analitica, vitaminas o lo que consideraran apropiado.
Me hicieron una analitica la cual se perdió y encima pilló por medio el confinamiento.
Al no poder salir de casa, llamaba continuamente al medico y me decían que no encontraban mi analitica y que cuando se pudieran me hacían otra que no me preocupase.
Finalmente me la hicieron al cabo de un tiempo y pum la mala noticia habia valores muy muy bajos y niveles altos de posible cancer o tumor.
Así fue tenia una leucemia bastante desarrollada, la cual igual pillada a tiempo se podía haber tratado de otro modo.
Recurrí a GPI por mi gran impotencia y me hicieron un informe muy profesional y donde pude demostrar la negligencia cometida con la perdida de la analitica la cual finalmente apareció e indicaba ya resultados poco favorables.
He ganado la reclamación gracias a ellos, aunque por desgracia la enfermedad continua dentro de mi.

Gracias por ayudarme en estos momentos tan dificiles de mi vida.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Buenos días,
Necesitaba
que me revisaron mi grafo de discapacidad y no sabía como tramitarlo.
Me hablaron del gabinete, y les llamé. Me hicieron un previo estudio y luego informe para que me concedieran mayor grado.
Estoy muy contrato porque el perito médico me hizo un informe estupendo y acorde a mis necesidades. Muchas gracias

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Necesitaba perito por un accidente laboral surgido en el trabajo. Me caí y rompí muñeca.
Contacté con el gabinete, recomendsdonpoe un amigo que ya contrato los servicios con ellos. Me informaron y a las 2 semanas ya tenía mi informe para reclamar.
Muchas gracias. Yo también les recomendaré.

ALFONSO FERNANDEZ
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Tuve un gran problema cuando compre mi coche porque al cabo de poco tiempo se presentaron varios defectos y vicios ocultos de los cuales no se me habían informado.
Reclame al vendedor pero me dijo que el me había vendido el vehiculo en perfecto estado.
Me hablaron de este Gabinete de Peritos y decidió ponerme en contrato con ellos y finalmente contraté el informe pericial.
Gané la reclamación al vendedor.

Os estoy muy agradecido por vuestra gran labor y profesinalidad.

Totalmente recomendables.

Claudia Romero
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Recomiendo totalmente este gabinete, el trato ha sido excelente, tratan temas complejos con una resolución muy buena, siempre desde el respeto de ser neutrales haciendo un trabajo bien hecho, gracias por haberme solucionado el problema, sino fuera por vosotros hubiese perdido el único dinero que tenía y que había invertido en una casa por un tema de (eliminado por el administrador) Gabinete 100% profesional.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

He comprado un coche y tiene defectos o vicios ocultos. He tenido que contestar a GPI para que me ayudasen para poder reclamar al vendedor que no me hacía caso. Los peritos han sido rápidos y muy efectivos. Gracias a ellos he podido ganar la reclamación y estoy muy contento

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Tengo un local al lado de mi casa que ha todas horas tiene ruidos de todo tipo. No sabía que podías hacer, así que llamé al Gabinete y me asesoraron como proceder. Vinieron a tomar las medidas y tenía razón. Hicieron un informe, demostrando que era inaguantable y me han indemnizado. Muchas gracias. Excelente atención.

Isabelita Ramírez.garcia.@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Acudía gabinete pericial GPI porque te compré un vehículo de segunda mano que tenía vicios ocultos llevé el vehículo a un taller de mi confianza y el perito realizó una visita posteriormente entregó el informe pericial muy completo y detallado gracias a gabinete pericial GPI he podido demostrar que mi vehículo tenía vicios ocultos y he podido ganar la reclamación que tenía interpuesta un gabinete muy profesional y muy recomendable

¿Qué quieres saber sobre Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus?

Gabinete Pericial E Investigacion Iurisperitus Preguntas frecuentes