GABUR

Calificación 3.6/5
Calle Villafranca del Bierzo, 34 Polígono Industrial Cobo Calleja 28947, Fuenlabrada (Madrid)
Calificación 3.6/5

Opiniones GABUR

3.6

¿Cuánto se gana de media en GABUR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GABUR?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Gabur es una empresa con gran trayectoria y experiencia en la fabricación de partes para autos, estoy en el equipo de profesionales, constantemente recibimos cursos lo que cada vez me capacita mejor, el jefe es apreciado por el buen trato hacia el personal, excelente paquete salarial.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una empresa de la industria que se caracteriza por tener amplia experiencia empresarial en el sector metalúrgico por más de 40 años. He recibido buenas recomendaciones por parte de algunos compañeros, pero quisiera saber cuando es el salario que ofrecen?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Cuando se trabaja en un ambiente cálido y agradable la eficacia aumenta significativamente, es por ello que en Gabur nos dedicamos a la fabricación de productos de calidad y que perdurarán y le darán una vida útil a su vehículo. Los beneficios de trabajar aquí hacen un lugar ideal para crecer.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Con esta empresa me he puesto en órbita. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. Ahora soy una persona muy formada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también con la sociedad. Acá desarrollamos la actividad de Fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, con la mejor materia prima del mercado.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

GABUR, S.A. es una Compañía de la Industria del Mecanizado con una experiencia en el sector Metalúrgico de más de 40 años. La actividad de la compañía está especializada en todo tipo de mecanizados (torneado, fresado, tallado de engranajes, rectificado, etc.) y además ofrecen a sus clientes un tratamiento térmico por inducción. Trabajo para ellos y es una empresa muy preparada por lo que me capacitan constantemente lo que hace que mi experiencia aumente.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa ha tenido buena fama entre ingenieros y otros especialistas, pero han surgido otras opciones que han atraído a los mejores talentos. Creo que aunque los buenos sueldos se mantendrán un tiempo, lo más natural es que sus mejores empleados busquen otras alternativas.

El tema GABUR de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

GABUR Preguntas frecuentes